domingo, 2 de diciembre de 2007

LA GRAN SENTADA, PARTE II; AVENTURA EN LA GRAN… VODAFONE.

Llegó a las 18:40 h. a la tienda central de vodafone, de la capital del Turia. Una vez, que recojo mi ticket de espera, me espero. Veo que tengo el P50, veo a mis chicas, la confianza da asco, ¿ verdad ?.

Siempre, que he tenido problemas con el móvil, he ido al mismo centro de vodafone, y como normalmente, son las mismas chicas, pues ya nos conocemos. Me saludan, les saludo. Yo, espero... Alicia, pregunta... ¿ antes del P50, hay alguien ?.

Vaya, no he tenido suerte, contestan varios clientes. Sigo esperando. Son las 19:15 h. sigo esperando. Veo que tienen nuevo chico en la oficinaaaa, pero, no se sí es de varada y sí es divina. En estos tiempos, uno, ya no sabe quién, es quién. Esté, pregunta... ¿ P01... ?, los que tenemos el ticket de los pes, nos extrañamos. Le aclaramos, que van, ya por el P46, yo me acomodó apoyándome, en la pared.

Son las 19:25 h. sigo esperando. Enseguida, uno intenta colarse, pero el chico nuevo, que no es de varada, pero sí divino, imitando a un agente del orden, les para diciendo... Vosotros, tenéis el P52, y por aquí, está aún el P50, se excusan y retroceden. Como, ya no sale ninguna P, anterior a la mía, me llama. ¡Aleluya !, mi turno.

Es a las 19:35 h. Empiezo con mi argumento... Miré, doctor. El paciente presenta dos bultos sospechosos en su cuerpo menudo. No se relaciona ni con los bajitos, ni con los atrevidos. Además, parece que tiene una fiebre muy alta. Se ríe, y me contesta... no te funciona el envío de mensajes cortos e Internet, ¿ verdad ?.- le asevero con rotundidad Sí, doctor, que inteligente, es, usted. Llegara lejos. Averiguado, ya la dolencia. Como, duda y no sabe por donde, meterle mano, llama a la cirujana-jefe. Está con ese carácter que tienen los jefes, pone firme al paciente. Ya se relaciona, con los bajitos.

Pero, sigue sin relacionarse con los atrevidos para entrar en Internet, con el móvil, tiene que ser atrevido, con el dinero, que te cuesta... La cirujano-jefe, le hace un trasplante de corazón, parece que reacciona, me indica que antibióticos, debe tomar.

Le doy las gracias, y me voy a la farmacia. Veo que no reacciona, vuelvo al hospital, son las 19:55 h. está vez, tengo, el P62, espero, que no sea demasiado tarde, para mi paciente. Me siento en las escaletinas, enseguida, noto, que una chica con cara de ángel, se sienta, a mi lado. Llevamos ya, veinte minutos de espera.

Mi compañera de sentada, me sonríe, yo le sonrío, entablamos una conversación, así la espera, no se hace más larga. Ella sonríe, y es más ángel, sí lo hace. Es bastante joven. Nos lo tomamos con mucha filosofía. Seguimos conversando, seguimos sentados, veo que tiene mucha vitalidad y es muy risueña.
Cierran las puertas de vodafone. ¿
Nos tendremos que quedar toda la noche en Urgencias ?, ¿ veremos a George Clooney, en Urgencias ?.

Noto, que la esperan a mi compañera de escalera. Como no tengo prisa, me ofrezco a cambiar mi P62 por su P65, me da las gracias, pero no acepta, por sí llegamos tarde, para salvarle. Seguimos los dos, sentados. Me ve, Maite, la cirujano-jefe, ve que los síntomas son más graves, no hay tiempo que perder.

Me despido de mi compañera de fatiga en nuestra particular sentada, en las escaleras. Cinco minutos después, la veo por los pasillos, también. Me pregunta, sí ha ido todo bien, no se responderle. Sale, Maite. Hay que ingresarlo en el centro e intervenirla de urgencias. Es a vida o muerte ó no intervenirla, pero sus dolencias con los atrevidos, persistiría.

No lo veo muy claro, le pido una semana, así me confiesa, mi móvil, lo que sabe. Pues, aun no tengo memorizado. Así que salgo a las 21:10 h. de vodafone, sin poder haber solucionado mi móvil. La semana que viene, más. ¿ Salvará, la vida, el paciente ?, ¿ veremos, a George Clooney en Urgencias ?, ¿ abra una tercera, sentada ?, ¿ volveré a ver a mi acompañante femenina de sentada, en las escaletinas ?, ¿ veremos en Urgencias a George Clooney ?; ¿ la cirujana-jefe, se liara con George Clooney ?.
Estas preguntas y muchas más, en el próximo episodio de... LA GRAN SENTADA.

Esto, parece un episodio de ENREDO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como guionista de comedia,,no tienes precio
Me he hartado de reir.
Bstssssss

Conxa dijo...

Está bien tu guión, muy divertido, ahora sí, tienes mucha paciencia!!!!

Gracias por tus comentarios.