sábado, 15 de diciembre de 2007

RECUERDA... QUERER ES PODER

Quiero verte, siempre sonreír...,
y no quiero; verte nunca, llorar.

Quiero verte, siempre luchar
por tus ideales...
y no quiero;
verte nunca, decir...
No puedo.

Quiero verte, siempre alegre...,
y no quiero; verte nunca triste.

Es tan bonita tu sonrisa,
que si la expusiera en el ...
Museo del Prado,
estaría en la sala principal
pues sería la obra de arte más vista.

Quiero verte, siempre vivir...
y no quiero; verte nunca, morir.

Quiero verte, siempre tu carita de ángel,
en la portada de los principales periódicos
nacionales, por tu encanto personal.
Y no quiero, verte nunca, tu carita de ángel,
en la portada de los principales periódicos
nacionales; en la sección de necrológicas
por un inombrable que lo tuvo todo y ahora
no tiene nada.

Es tan bonita tu sonrisa,
que si quisieras..podría optar
a una de las siete maravillas del mundo,
aún así, de las siete maravillas,
sería la mas bonita.


Quiero verte, siempre que creas en tí
y no quiero; verte nunca, que pienses
que no eres nadíe.

Quiero verte, siempre con actitud mental
positiva
y no quiero, verte nunca con actitud mental
negativa.

Quiero verte, siempre que sueñes en todo lo
que quieras soñar
y no quiero, verte nunca que tengas pesadillas
en todo lo que te pueda pasar.

Es tan bonita tu sonrisa,
Que ni el mismísimo
Miguel Ángelo Bounarotti...
No lo hubiera plasmado con tanta exquisitez
Y con tanta elegancia.


No es malo tener miedo, al revés;
pues te ayuda, siempre a estar en guardía
No es malo tener un toque de locura,
Pues, te hace ser mas humana y la vida no
Es todo seriedad, un toque de locura...
es la salsa de la vida.

Quiero verte, siempre, motivada
Y no quiero verte, nunca desmotivada.

Tienes que tener claro, que tú y solo tú,
debes de abrir un libro vació y tu, debes
de escribirlo y al final del libro, tu misma
tienes que mirar atrás y ver, que tu vida a
sido un BEST SELLER donde te aplauden
por haber salido del fango valientemente
ó ha sido una mierda, donde siempre estas,
compareciéndote de ti misma.

Debes confiar en tus verdaderos amigos;
Tus amigos de verdad, a veces te harán llorar,
Pero, a las largas veras que te querían de verdad.
No quiero, que pienses que son amigos de verdad
Los que siguen tu juego y te dan la razón a todo.
Solo, para exponerte en una urna, sin que puedas
sentirte libre.

Como suelo decir yo…
EL PEOR ENEMIGO, SIEMPRE
ES, EL QUE VA CON CARA DE AMIGO.

Y, como siempre digo… QUERER ES PODER. Pero,
Si tu no quieres, aunque bajen todos los Papas en forma de
Ángel para ayudarte, repito, si tu no quieres,
no hay nada que hacer. QUERER ES PODER.

A ti, mujer… que tienes a la bestia en casa.

Zerep Nauj

No hay comentarios: