domingo, 16 de diciembre de 2007

RECUERDA…

Las siete entradas que están delante de este escrito. Lo escribí, un día cualquiera, de un mes cualquiera del año 3, después del siglo XX. ¿ La razón ?, no lo se, de porque escribirlas, simplemente, posiblemente, me dio por ahí. Fuera de coñas... vi, a una amiga que sufría, pues la historia se volvía a repetir, con su madre y después, mi amiga... Maria, de ahí salio pensando en ella Querer es Poder.
Unos días mas tarde y estando en su casa, desnudo su corazón y me dijo que le escribiera algo romántico. No sabía como, pues ella, era mi amiga, simplemente, mi amiga. Me dijo... Juan, escribe algo. Me gusta la forma que escribes.
Pero, no se si os pasara a vosotros, pero a mi, si. Cuando alguien, me dice... escribe estó ó escribe aquello, me quedo en blanco.
Un día, paseando por el barrio del Carmen, sin saber porque y como, me senté en el jardín del barrio, y empecé a escribir. Hasta hoy, han estado en un baúl con el nombre de Recuerda..., puse ese nombre, para que fuera un mensaje para María, que no se tiene que achantar ante nada y nadie. Ayer, sábado, 15 de diciembre del 2007, por sorpresa, me llamo desde el extranjero.
Esta feliz, muy feliz... me dijo, que le haría mucha ilusión, si las colgaba en mi blog. Y, que sabría que estaría ahí. Aunque no fuera escritas para ella, cada vez que entrara, pensaría que lo escribí para María, aquella chica asustada, que cuatro años atrás, necesito un amigo. Le di, las gracias, nos deseamos las felices fiestas y colgó.
Zerep Nauj

7 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

Pues gracias a tu amiga...o a quien sea que te inspirara estos preciosos versos...que has poddido compartir con nosotros....

un beso..

Rebeca.rodriguez.r dijo...

Hola, gracias por dejarme un comentario en mi blog. Se agradece de vez en cuando, jeje. Yo tambien me pasaría la noche leyendo (bueno, de hecho han sido varias veces las que amaneció y seguía leyendo sin cansancio alguno), lo que pasa es que ahora no puedo porque madrugo mucho. Pero en unos días quedo libre y podré leerme tantos libros como desee. De hecho, tengo varios preparados que me he comprado nuevos. Sin embargo, yo soy mas de novela. Las biografías me gustan solo si son muy resumidas (en paginas web) aunque si me enterase de que Stephen King tiene una, creo que me la leería. Como poco, curiosa.

No me enrollo mas, venga, un saludo desde Madrid.

EGOSTEIN dijo...

Entre lo que escribes a diario y lo que tienes guardado, es muy difícil seguirte el paso. Sin embargo vale la pena hacer el intento de leer todo lo que vas subiendo.

Conxa dijo...

Gracias Juan por tu comentario y felicitaciones, y por tus escritos claro está.

Qué seas feliz,que la vida nos sonría que ya se sabe: Estamos de paso.

Un beso.

இலை Bohemia இலை dijo...

Y es que es así...toda historia tiene detrás otra historia, como un juego de espejo donde dentro de un reflejo hay otro y así hasta el infinito...y más allá...

Besos para ti!

Anónimo dijo...

Estoy absolutamente sorprendida, no conocia esta faceta tuya, y no sabes lo que me alegra que la hayas dejado aflorar. Preciosos los poemas, ya sabes que me encanta la poesia.
Gracias Maria por haber inspirado estas maravillas, y gracias a ti por compartirlasssss
Un besazo.

MeRCHe dijo...

Pasaba para desear unas felices fiestas.

Por cierto me ha encantado conocer esta faceta de poeta.

Besos