domingo, 16 de diciembre de 2007

RECUERDA... ENAMORADOS

Cuando vi tú mirada...
me sedujiste.
Cuando vi tu sonrisa...
me cautivases.
Cuando vi tu carácter...
me enamoraste.

Y, cuando te vi...
¿ que quieres que te diga...?.
Me dejaste sin palabras.

Querría poner contigo en práctica,
el secreto para que una pareja
Fuera feliz; el resto de sus vidas.

Ser tu amigo,
Ser tu confidente,

Ser tu marido,
Ser tu pareja,

Es tan bonito; y a la vez;
Tan difícil de conseguirlo;

Me propongo luchar por ello;

Porque me necesites…. Como amigo.

Porque me necesites… como confidente;
Porque me necesites… como marido.

Porque me necesites… como pareja.
Y, porque me necesites… otra vez.

Dicen que la puesta de sol de Granada
Es la más bonita del mundo
Y yo digo… ¡ NO !,
Verte sonreir, es más bonita.

También, comentan que el paisaje más
bonito esta en Pakistán
Y, yo digo… ¡ NO !,
El paisaje más bonito, es aquel, que tú
estes en él.

Festejan que en Valencia y Pamplona
Están las fiestas más bonitas del mundo
Y, yo digo… ¡ NO !,
Estar contigo, ya es la fiesta más bonita
del mundo.

Añaden, que la capilla sixtina
Es una obra de arte
Y, yo digo…¡ NO !,
Una obra de arte eres tú.

Zerep Nauj

No hay comentarios: