sábado, 15 de diciembre de 2007

RECUERDA... CONQUISTANDO

Cuando cruces la frontera,
entre tu casa y la mía,
para estas manos vacías
trae amor a manos llenas.

Yo tengo el alma en sequía
tráeme, bajo la capa
el frasco de los suspiros,
el veneno que Cupido
pone a las flechas del querer.

Cuídate por los caminos
de los falsos peregrinos,
que al inocente delatan,
por dar vida a lo
que muerto estaban.

Y, sabes que tu amor es clandestino,
se que es un juego prohibido
pero aceptare el castigo
que me impongan por quererte.

Dame amor, de contrabando
líbrame de esta condena.

Dame amor, de contrabando
que soy como un alma en pena.

Dame amor, de contrabando
y trae las alforjas llenas,
de la esencia del pecado, del
sabor de la canela,
de tus besos censurados.

Que amores como los tuyos
Por estas tierras no quedan.

Cuando cruces la frontera
tráeme, pasiones en rama,
en esencia, el deseo
delirio en mi piel a fuego.

Marca tu huella en mi almohada,
debes empujar mi puerta
yo la dejare entre abierta,
y entre las sombras te espero.

Con tu contraseña no precisas,
llave de tu amor que es
clandestino,
se que es un juego prohibido
pero aceptare el castigo,
que me impongan por quererte.

Dame amor, de contrabando
Que amores como los tuyos
por estas tierras no existen.

Zerep Nauj

No hay comentarios: