sábado, 8 de diciembre de 2007

FERNANDO ALONSO

Hace unos dias, lo vi en Valencia. Me acerque para saludarlo y él, se sorprendió, que le atropellara de esa manera. Solo me decía, que no sabía nada.

Igual salía de una reunión que se celebraría en la capital valenciana, para incorporarse, en alguna escudería; que suspiran por él. Y, la reunión se celebraría en Valencia.

Igual, podían ser también posible, que llegara a nuestra ciudad, para interesarse de cómo iban, las obras del circuito urbano, que sé esta construyendo y que su primera carrera será en el próximo mes de agosto. Total, que por una causa ú otra, lo vi; el se sorprendió al verme, y que le atropellara; yo me sorprendí al verle y, que no me atropellara.
Ocurrió el encuentro casual un jueves 29 de noviembre, a las 11:05 h., que veo a Fernando Alonso, cerca de la popular Plaza de España en Valencia.

Tenía prisa, el chico, lo veo muy mayor, arreglo a como sale por la tv muy cambiado. Pero, para mí, esto es un cambio radical, en toda regla. Eso; ó que, ha envejecido por los disgustos que le ha dado el pirata Ron Denis y el niñato Hamilton.

Nunca lo vi con gafas en la tv, pero os aseguro que lleva gafas.; igual es que para salir por Tele 5, se las quita por coquetería. Intenta hacerme un quiebro, pues me dice que va con prisas y no sabe nada de lo mío. Me pone cara de póquer.
Pienso, que si esta en la Once, es muy posible, que está empresa, sea el nuevo patrocinador del piloto y de su próxima escudería. Estoy un poco despistado. Se me pierde y ya no vuelvo a saber nada de él ó eso creo.

Veo al secretario del sub., de la Once, y, me dice que no puede atenderme, pero bajo mano, me dice, que lo coja, cuando salga almorzar almorzar; no comer, hay que ir matizando ya que si son unos minutos, se parara.

Sale a las 11:45 h., y me voy a detenerlo. Que me comente como va mi situación en mi reingreso. Con toda la seriedad, me tranquiliza y que en dos ó tres semanas, me llamarían.

Como tengo cierta confianza con él, quería haberle preguntado por tan ilustre piloto; pero, se me olvido. Estaba yo, con lo mío y se me olvido. Aunque imagino, que seria por lo que he comentado antes.
Cuatro días después, estoy escribiendo un bloges, sobre una chica afgana, que leí, el día anterior. Entonces, empieza a sonar muy alto, la sintonía del Amunt Valencia.

Se me giran todos los que están en el ciber, todos con cara de psicópatas sedientos de sangre valencianista. Hay que decir, que estoy en un barrio de la ciudad, donde desprende por los cuatro costados furor granota. Estoy en territorio comanche. En zona levantinista.

Empiezo a sacar, una sonrisa forzada, como de disculpa, por el pecado que he cometido. Oigo, que sigue la sintonía del equipo ché, pues no he parado la musiquita.

Miro haber quién osa, ponerme en evidencia y en tan difícil situación, estoy en zona granota. Veo, que tiene bastantes cifras. Mientras, los clientes del ciber, me miran con desafió, yo me armo de valor ante está escena delicada y descuelgo... suelto con un sonido repipi que sale de mi garganta y con el tono muy fino... Sííííííííí dentro del móvil me contestan...Juan, soy Fernando Alonso, te he concertado una cita para el 24 de enero me responde.
Empiezo a sacar una sonrisa más natural. Chillo... es Fernando Alonso. La gente ve mi alegría, uno, el que mas cara de psicópata tenía, me pregunta... ¿ esta en el barrio ?...

Y, antes que le contestara... ya lo había pregonado por todo el barrio. Se alegran, ya no les importa de qué equipo sea, soy amigo del piloto. Soy ahora el amigo. Hay serpentinas, remolachas.

La abuela del quinto A, llega con una zambomba al grito... ande, ande, ande, la marimorena...ande, ande que ya es nochebuena. La hija le dice... no mama, aún no estamos en Navidad, estamos contentos, porque al vecino nuevo, lo ha llamado Fernando Alonso.
Guarda la zambomba, que aún falta casi un mes, para la Navidad.

La abuela del quinto A, se va desilusionada. Cinco minutos después, viene vestida de piloto de McLaren y untada de betún, al grito de... ¿ donde ese bi-campeón de pacotilla, que me lo meriendo ?, Soy la doble de Hamilton, ¿ algún problema ?. Que me lo fulmino en dos carreras. Ahora cogeré mi cuatro latas, que es más rápido que sus coches.

La hija, vuelve a salir al paso... no mama, no esta Fernando Alonso, sino que el vecino nuevo, ha estado hablando con él. Lo veras a Fernando Alonso; pues, vendrá el 24 de enero, al barrio. Además, creo que se a echo espia. La abuela del quinto A, se va desilusionada, otra vez. Empiezo a sospesar, que estoy en peligro de extinción, si no le traigo al barrio a Fernando Alonso.



Diez minutos después, la abuela del quinto A, a sus 95 años, viene vestida de Matahari al grito... ¿ a quién hay que cargarse ?, ¿ a quién tengo que seducir ?. La hija, pone cara desaprobación, y le recrimina... mama, quieres dejar el latigo y quitarte, mi vestido de cuero,que luego, no lo podre utilizar con Pepe.

Intento mandar un correo electrónico, están todos los vecinos a mí alrededor, viendo, que correo le voy a mandar. Cuando ven, que es un correo femenino, se extrañan todos y se miran unos a otros. La abuela del... si, la del quinto A, vestida con el atuendo muy ajustado, dice... ¿ pero no estaba casado con la de morfeo ?, ahora resulta que es maricon. Su hija, le responde... Mama, eso ya da igual, deja que el chico sea lo que quiera. Ahora, eso ya no lo miran como en tu tiempo. Franco, ya ha muerto. ¡ Y, quitate; ya, mi vestido de cuero !. La madre le contesta... ¿ Franco ya ha muerto ?, y mientras se vuelve a ir desilusionada va murmurando... ¡ que desgracia !, el caudillo ha muerto.
Empiezan a leer textualmente lo que pongo... Mi encantadora espía, me acaba de llamar, el Jefe del Personal de la Once, Fernando Alonso, me ha concertado una cita para el 24 de enero, para el reconocimiento médico. Ya es el primer paso, para mi reingreso.
Los vecinos, se miran extrañados y se van sin decir, nada, alguno suelta... ¿ esté no era del Valencia ?. Vuelven a mirarme con cara de psicópatas. El de más allá, comenta a su amigo... Ya me extrañaba que Fernando Alonso viniera a Torrefiel, nuestro barrio y que el nuevo lo conociera. Le oigo y le suelto... ¡ y, lo conozco !. Se giran y me enseñan los dientes, mientras se marchan. Aunque, claro esta, no es el Fernando Alonso, que ellos quieren conocer.

El de mas allá... pero no este de aquí, sino el de mas allá, pero mas allá de verdad; che, el del doble mas allá, suelta... y todo por un puesto trabajo, la que ha organizado. ¿ No tenia, nada más importante que hacer, que buscar trabajo ?.
En fin, lo que sembré hace unos meses incluyendo LA GRAN SENTADA, ahora salen los frutos. Espero que se materialice. Ya es el primer paso, para mi reingreso espero en la empresa.

2 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Pues ignoro por completo quien es este personaje, pero bien por ti que has conseguido el enganche con el...
Muchas gracias por tus palabras en mi blog y será un gusto seguirte conociendo.
Cariños...

Evinchi dijo...

Ein??????

mande????

Creo que no lo he entendido bien, me pasaré más a menudo a ver si te pillo el truco.

Gracias por pasarte y comentar en mi blog, bienvenido.