viernes, 16 de noviembre de 2007

MACARRAS


Yo no entiendo de política, ni quiero entender; no sea que me vuelva tarumba. Pero creo, que para hacer Política y más la Política exterior, no puedes tener como compañeros de viaje, a personas, que no entienden de libertad de expresión. Y, que su llegada al poder ha sido mas al estilo Tejero, en la cual lo sufrimos nosotros, hace 26 años.
Nuestro Presidente José Luis Rodríguez Zapatero, mas conocido como ZP. Ese afán que tiene de ser generoso con ciertos personajillos. Le va a traer mas de un disgusto.
Un golpista, como es Hugo Chavez y un líder bananero de nombre Daniel Ortega. Ni Venezuela y Nicaragua, podían haber caído tan bajo, ni ellos han podido subir tan alto.
Dos macarras de pacotilla el Chavez y el Ortega. Señor golpista, no se meta tanto con el Sr. Aznar, mas allá de las ideas tan separadas, que pudieran tener. El anterior presidente, como dijo nuestro actual. Fue elegido democráticamente por todos los españoles, en unas elecciones libres.
Cosa, que seguramente usted, desconoce; y por eso usted, entra como burro en una chatarrería. Usted, macarra de tres a cuatro, a principios de los años 90, quiso imitar a un tal Tejero, que los españoles, once años antes, lo sufrimos. Y, el señor Ortega, que no tiene donde caerse muerto, menos precia a uno de los países que le suele dar de comer.
Dos desgraciados, que sus pueblos, lo sufren diariamente. Dos desgraciados, en busca de notoriedad.
Le refresco la memoria; en la que usted, macarra, intento secuestrar a su país, con un Golpe de Estado. Fue detenido y encarcelado desde 1992 a 1994, y que quedo, libre por un apaño que se produjo.
Usted, macarra venezolano y que me disculpen el pueblo de aquel país. Es el menos indicado para protestar. Usted, no tiene derecho ha insultar a un representante demócrata de cualquier país del mundo que fue elegido por su pueblo.
Y, que me dice del Sr. Ortega. Un caballerete, que más bien esta sacado de la película The Warrios; y no desentona para nada, yo diría que usted, seria el bufón, no valdría, ni para delincuente.
Que desgracia, tiene los pueblos venezolano y nicaragüenses en tener dos representantes de su talla.
El Rey de España, es el único que le dijo, lo que piensan de usted el 99,99 % del mundo. Pero, usted, en vez de pedir disculpas, huyo hacía adelante, como un vil barriobajero. Déjese de jilipolleces y vayase a su casa. Y, el geyper man, que solo es valiente; cuando tiene a su lado a gente, que luego le puedan defender. Están ustedes, al mismo nivel que los grandes genocidas que ha habido en el mundo... Adolfo Hitler, Benito Mussolini, Francisco Franco, Augusto Pinochet, Fidel Castro, Yósif Stalin, etc.
Hay mamarrachos, lo que tenemos que aguantar el mundo general y sus pueblos en particular.







1 comentario:

MeRCHe dijo...

Sabes qué ocurre, pues que mientras estos presidentes se dedican a despotricar contra España, nuestro presidente, o el rey, así intentan que la atención se centre en otras cosas que no sea lo que está ocurriendo en sus países. En Venezuela se está viviendo un convulso momento político, con protestas y manifestaciones donde la policía carga sin piedad ni consideración contra los manifestantes, hay escasez de alimentos de primera necesidad, y la libertad de expresión no existe porque Chaves la ha matado.
De todas formas creo que la prensa española debería de dejar de decir lo que este señor hace y dice y los periodistas tendrían que explicar cada día lo que ocurre en el país de Venezuela.