viernes, 23 de noviembre de 2007

CARRETERAS COMARCALES... NACIONALES ... AUTOPISTA


Tantos adelantos, ¿ para qué ?; tanto futuro, ¿ para qué ?. Y, sin embargo, la tecnología, es de la época de vicky el vikingo.
Ayer, por la mañana, estaba en la biblioteca municipal de Valencia. Estaba haciendo tiempo, por si mi amiga sureña, se conectaba en unos de los pc., concretamente en el nº 6 escribiendo en mi blog.
Tuve suerte, mi amiga sureña, se conecta. Le saludo, con el icono de una rosa y con un piropo. Y, espero su respuesta en forma de saludo; pero no la obtengo. Pienso, que esta trabajando, no esta delante del pc., esta mirando el correo.
Nada de eso, en la otra parte del monitor y a unos 520 km., de donde yo estoy; esta también intentando saludarme, aunque no lo consigue. Esta pensando en mi, lo mismo que yo en ella, que no estoy delante del pc, que estoy mirando el correo, etc.
Mientras, espero respuesta, me pongo a visionar el digital de Diario de Córdoba, El Mundo y El Super. Mientras, mi saludo va camino al interior, el saludo de mi amiga, va camino a la costa.
Pero, mi amiga y yo, tenemos las mismas sintonías, los caminos de nuestros saludos, no. Van por caminos ó carreteras distintas.
Nuestros pc., llevan caminos diferentes, mientras su saludo va por carretera comarcal, mi saludo se dirige por carretera patatal. Entonces, tanta promoción de Abs, ads y tantas letras del abecedario, que ya están todas ocupadas. Tanta promoción de líneas de Internet y luego llega como la RENFE de Barcelona; con retraso.
Igual, su saludo va en patinete y mañana cuando lo abra el msn, lo veré. Y mi saludo va en el tronco móvil de Los Picapiedra y mañana cuando lo abra, y vera mi saludo y mi piropo. Una llegada con retraso; menos mal, que no es de vida ó muerte, sino ya estaríamos criando malvas.
Luego te salen los informáticos y te dicen... es la línea, aquí no hay adls, nuestros pc., van lentos. Como no entiendo mucho de estas letras, lo llamo Internet rápido ó lento. Igual, es que el Internet que va de su ciudad a la mía, va en autopista sin asfaltar.
Si llamamos a Magdalena Alvarez, nuestra ministra de fomento, ¿ arreglara la carretera de las dos ciudades ?. Mejor, no llamarla; ya sabemos lo que hizo en Barcelona.
Tantos adelantos, tanto dinero invertido. Y, un simple saludo de dos amigos, llega con retraso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo importante es que llege,,no?

Un saludo rapido y veloz....bsts

EGOSTEIN dijo...

Abc, xyz, no importa, estoy de acuerdo con Lola, lo importante es que llegue y sobre todo, que llegue a personas como tú que hacen que estos inconvenientes de internet valgan la pena.