domingo, 11 de noviembre de 2007

EL MACARRILLA DE LA MORAL

El Sr. macarrilla, como su apellido indica, es un macarrilla en esta sociedad. No tiene categoria, ni para ser Macarra. Y, como su apellido indica, sobra en esta sociedad.


Hay personas, que bajo la apariencia de gente respetable; se esconde una mente enferma, capaz de poner de los nervios, al mismísimo Mahatma Gandhi o la propia Teresa de Calcuta. Son personas que tienen un complejo de inferioridad muy grande. Que llevan la maldad en su interior.

No tienen sentimientos, ni lo conocen. Su mundo, transcurren en como dañar al prójimo. Desconocen, la amistad, el compañerismo, no tienen integridad, ni honor.

Su mayor virtud, es que tiene mucha labia., y con solo eso; consiguen manipular a quién quiere. Suelen aprovecharse de la vulnerabilidad de las personas, que están pasando una mala época. También captan a chicos jóvenes para utilizarlos y poder sacarles el jugo. Cundo ya les ha sacado todo el jugo, sin pensarlo dos veces y sin remordimientos, los tiran a la basura, como unos vulgares despojos.

No dudan, en inventarse dolencias y falsas agresiones, para conseguir sus propósitos. Algunos, en especial, este del que hablamos, se creen sus propias mentiras y la lleva hasta los limites mas insospechados. Lo tienen todo bien controlado, para que su victima, caiga en la trampa.

En público, muestran su cara más amable, aunque tengan cara de sapo; pero, convives unos días con él, y ves su verdadera cara… la maldad, que en él hay. Ya, Joan Manuel Serrat, le dedico una canción… Los Macarras De La Moral.

Suelen provocar situaciones desagradables, para luego, ellos mismos salen al ruedo para pacificar el conflicto, que ellos mismos crearon. Solo por su ego personal. Y, así, ante todos se hacen y se creen que son héroes.

Disfrutan haciendo el mal, pero cuando mas disfrutan, es cuando lo hacen en frió. Y, si no tienen bastante, las personas que no comparten su opinión ó ven hablando con sus enemigos, los ponen también en su particular, lista negra.

Si no los paramos, puede haber una desgracia, que mas tarde lamentaremos. Esta gente, tendría que verles un psiquiatra; para que valoren su estado mental. El caso, que este sujeto… de apellido Macar rilla y de nombre Fantas-milla aunque, también es un macarrilla de la moral, esté, al que me refiero es Teniente-coronel de los ejércitos españoles por la forma en que nos lo dice, igual es un valiente soldado, sacado de la Batalla de Pavía a las ordenes de Carlos I ó de la Batalla de Lepanto a las ordenes del hijo del Emperador, Don Juan de Austria y compañero de Miguel de Cervantes en esta última batalla.

También es Agente Secreto del CSIP, aquí en su entorno, lo bautizamos como el James Bond español. Nada que ver con Sean Connery, Roger Moore,
etc. El español, es más aguerrido en sus misiones.

También nos contó, que en las conversaciones de Israel, fue él, unos de los protagonistas principales y artífices para consolidar la paz en el mundo gracias a este de tres a cuatro y no llega a cinco, porque no sabe mas. Imagino, que el Macarrilla, la traducción, será la misma en español, ingles, italiano,. francés, alemán y árabe, respectivamente las principales lenguas del mundo, para que no quede ningún rincón de este planeta, que no se queden sin saber sus heroicidades, sus misiones mas arriesgadas, sus peligros contra el mál. El, supera todas las adversidades.

Tiene un master de Bioquímico,
pues es un catedrático en esta materia donde todos los estudiosos del mundo, van a pedirle consejo sobre las reacciones de los seres vivos y los que no son tan vivos.

Es también un Realizador de películas y documentales, sobre la naturaleza salvaje temblar Steven Spielberg, Martín Scorsese y George Lucas,
vuestros días de gloria han acabado. El Sr. Rrilla.... Macarrilla, que él solo, le basta, ha llegado.

Y… amigo personal de nuestro monarca el Rey de España, Don Juan Carlos I
nuestro Rey, ha tenido y tiene un reinado feliz y en paz, gracias a los grandes, inteligentes y sabios consejos de nuestro particular héroe.

Dejémonos de monsergas, que en el mundo ya esta lleno, de estos impresentables. Pero; claro, antes deben de ser detenidos y que valoren a quién corresponda el estudio de su mente enferma. Así, le podremos quitar de la sociedad un posible asesino y bien saben los que lo conocen, que no exagero, nada.

Pero, mientras tanto, la Sociedad, la Justicia, el Cuerpo Superior de Policía, los Médicos Forenses y los testigos dan la espalda a una cruda realidad.

¿ Tendrá que ocurrir una desgracia lamentable, para poner coto a estas situaciones ?. ¡ Ah !, no quería pasar, que todo esto lo consiguió a la edad de 764 años… ay; perdón, el 7 se ha colado. Hay muchos Macarrilla en este mundo… ¡ DETENGAMOSLOS !



6 comentarios:

EGOSTEIN dijo...

Gente así hay por todas partes, tan conocidos, tan conocidos, que nadie ha oído hablar de ellos. Mejor es ignorarlos que con eso les damos la muerte virtual

eclipse de luna dijo...

Por desgracia el mundo esta lleno de gente asi..
Un besito.Mar
Gracias por tu visita a mi eclipse.

Dejame que te cuente dijo...

la cosa no esta en detenerlos...sino en reconocerlos antes...
cuanto peor es la gente...mas desapercibida pasa...o mas buena persona parece...
suele pasar...
:-(

Ernesto dijo...

de que conoceis a este hombre, porque yo tambien lo conozco, y menudo elemento. Lo tenemos en cruz roja

Carlos dijo...

Buenos días a todos,

Yo no es que conozca a este individuo, si no que dudo que a nadie le ha hecho mas daño que a mi, estoy muy interesado en saber todo lo posible acerca de el, ya que debido a las mil cosas con las que me quede enganchado siento que nunca me desharé realmente de él hasta que no desaparezca para siempre. De hecho, de vez en cuando reaparece "jodiendo" por donde menos te lo esperas, y la información es a veces lo único que me ha ayudado a poder defenderme. Por lo que os agradecería que cualquiera que quiera hablar conmigo sobre cualquier cosa de este individuo me mande un mensajillo, mi correo es : cargipe@hotmail.com

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.