martes, 16 de octubre de 2007

¿ PORQUÉ ?


Las humillaciones, las vejaciones, las mofas, las difamaciones. Estamos rodeado de indeseables que no tienen cerebro; ya que llegaron tarde en el particular reparto. Tuvieron que conformarse con el de la cucaracha roja mareada espaboreada con granos gordos de esquizofrenias.
Estoy viendo las noticias de Tele 5 y oigo con indignación que un portal de Internet como Youtube, no se le ocurre otra cosa que permitir colgar un vídeo, donde se ven todos los adjetivos, antes citados en toda su expresión del mal gusto. ¿ A quién ?... una persona de 46 años, vecino de Mostoles y deficiente mental.
En Valencia, hay dos victimas mas, que sus vídeos también están colgados en el portal. Un toxicómano, que es obligado a nadar en un charco y otro, que es obligado a comerse insectos.
Da igual de donde sea la victima ó se produzca estos hechos lamentables, el problema es que los cobardes, atacan desde su escondite, que le da el anonimato de Internet.
Y, estos vídeos, porque han salido a la luz pública, ¿ y los que aún no han salido, ¿ qué ?. Suelen llevar varias semanas en el portal. ¿ Hasta cuando ?. Vende más las ofensas y las humillaciones y si son borrachos ó con alguna minusvalía de cualquier índole mejor, más audiencia coge. Los videos con un cierto interés cultural, no interesa, ni se preocupan en colgarlos.
El que suscribe, sufrió esas humillaciones y esas ofensas, no directamente, pero si indirectamente, pues salieron de una emisora de radió, que tuve la feliz idea de escucharla en ese momento.
Fue hace 27 años, contaba yo con 17. Se pasa mal, es una etapa, que por desgracia hay que pasar; sin saber porque.
Han pasado los años y ahora viendo la noticia de Tele 5, piensas como debe estar pasándolo la victima de estos actos vandálicos y su familia. Te sientes impotente y apenado, que aún haya personas así. Aunque tu interior ya no te afecte porque te encuentras fuerte ante estos descerebrados.
No había Internet, pero si, había radio y locutores sin escrúpulos, empezaba en aquellos tiempos el todo vale, por la máxima audiencia. Me llego afectar tanto que quería dejar de estudiar y abandonar a mi familia, pues estaba convencido de que era una carga inútil, para ellos.
Ahora, uno se ríe de estos cantamañanas a la vez que te dan pena estos pobres desgraciados delincuentes. No entiendo, como aún existen descerebrados en el mismo siglo XXI.
¿ Y, el padre del chico ?, pues lo descubre por casualidad, porque estaría buscando algo, porque se lo dijeron ó vaya usted a saber, pero lo descubrió.
Pide, a los directivos ó representantes del portal, que por favor, retiren ese video que ataca a su hijo. Estos, dicen que nones, que no tienen el porque y que cada uno haga lo que le salga de los mismísimos. Cuando el padre, les amenaza con ir a los juzgados y viendo estos directivos sin escrúpulos que no va de farol, va y lo retiran.
Entonces, ¿ porque estos directivos, esperan a que les amenacen ?. Y, ¿ los demás vídeos ofensivos ?. Ellos deberían de dar el primer paso y no permitir que se pusieran estos vídeos y los autores, ser multados, bien por mediación del juzgado, bien por el propio portal. Así, no llegaríamos a estos extremos.
Todos estos directivos, me gustaría verlos de la misma forma que ellos permiten estas vejaciones. Imaginemos, que a uno de estos responsables del portal, fuera insultado por llevar bigote ,ser obeso, por ser rubio de bote ó por llevar gafas, simplemente...porque imbéciles, lo son, permitiendo estos vídeos.
Si lo mas bonito, no es la perfección, que es aburrida, sino la imperfección. ¿ Quien no tiene un defecto físico ó es corto de mente ?.
Los rubios quieren ser morenos y viceversa; los guapos, anhelan la suerte del feo y estos, la belleza de los primeros. Todos, tenemos algo que esconder, hasta los estadounidenses que según dicen ellos, son lo primero en todo; pues a veces, se equivocan; y lo hicieron con votar al portero de su pais ó el encargado, como quiera definirse. En las últimas votaciones, votarón a su presidente...un asno con orejas de burro. Que me perdone el noble animal.
Prefiero tener una minusvalía, que la tengo, que no ser perfecto físicamente y tener un cacao mental tan considerable, que pienso que soy súper perfecto. Lo primero se cura y si no tiene cura aprendemos a vivir y desenvolvernos en el camino de la vida por si solos.
Lo segundo, debemos confiar en ellos, pues no nos defraudaran, no tienen cura, aún visitándolos los psicólogos y psiquiatras mas prestigiosos del mundo, para estudiarlos y ver su curación mas inmediata, estos fracasaría, pues aún no se ha descubierto ninguna vacuna contra la tontitis aguda en grado siete.
Eso si, la cuenta corriente, aumenta cada día considerablemente. ¿ Donde están las autoridades competentes ?, para que esto no vuelva a suceder.
Claro, las victimas, no merecen ni consideración, ni respeto, porque para ellos, no son nadie. ¿ Cuanta autoridades, aprenden rápido el baile típico egipcio ?. Así los tienen calladitos.
En fin, estamos en un mundo, donde por desgracia aún tienen cabida estos
descerebrad
os.


3 comentarios:

EGOSTEIN dijo...

Los videos están, pero nos permitimos a nosotros mismos verlos..., eso nos hace cómplices. La ética va de ambos lados, los que se atraven a exhibirlos y los que preferimos pasar de largo y no verlos para dar alas a estas infamias.

Conxa dijo...

Como dice egostein,es tan grave, el que lo provoca y graba, como el que permite la emisión, como el que lo visualiza y además no denuncia.
El siglo XXI..... hay mucha deshumanización y cuantas más barbaridades vemos, más nos acostumbramos a ellas....lamentablemente.
Esta es una más de las barbaridades que nos rodean diariamente.

Dejame que te cuente dijo...

hOLA AMIGO...
A
No sabes como te entiendo..
yo no tengo ninguna minusvalia...pero soy madre de un paralitico cerebral que pronto cumplirá 15 años...asi que como peudes imaginar....tengo casi un "master" en todas estas cosas que tu narras...
las ofensas o burlas que realicen ami hijo...me repercuten ami...mas que si fueran en mis propias carnes......
fijate....
de tanto ir con la silla de ruedas de mi hijo...aveces sin darme cuenta...he ido caminando sola por la calle...y he dado un rodeo para pasar por una rampa...o para esquivar un bordillo ...ya te digo...acabas mirando el mundo con ojos de minusvalido...

confiemosen qeu algun dia las personas sean mas humanas....
es dificil pero por soñar que no quede..
un abrazo..y gracias por leerme...
:-)