jueves, 11 de octubre de 2007

EL PODER POLITICO DE LAS CUATRO JOTAS... " 666 "



No entiendo a los políticos bueno; creo, que ni ellos, se entienden ni a los nacionalistas, ni a los nacionales, y por supuesto, menos, a los bufones, que van detrás.
Lo que unieron hace más de 500 años, los Reyes Católicos, va y un puñado de irresponsables e ineptos, que no se representan, ni a ellos mismos. Va y porque no tienen otra cosa que hacer ó están aburridos, se entretienen, queriendo hacer un puzzle con España. Igual quieren que ES, vaya por una camino distinto al de PA; y esté, por uno diferente al de ÑA.
¿ Porque un puñado de patéticos y desacreditados personajillos que no levantan ni un palmo de inteligencia, no asumen, lo que la mayoría de españoles aprobaron en su día y en libertad ?, ¿ puede un millón y medio de españoles aproximadamente imponer a la fuerza, sus ideas dictatoriales al resto de los cuarenta y cuatro millones restantes ?.
Llevamos un tiempo, donde una gran minoría pretenden a la fuerza, imponer sus ideas. La quema de banderas que no le gustan, quema de fotos de personas que nos representan, etc.
Vaya por delante, que desde Pontevedra a Almería y de Gerona a Huelva; uniendo a Cáceres con Valencia y pasando Santander con Málaga; cualquier rincón de nuestro país, que da nombre a nuestra tierra llamada... España. Todos, el pueblo llano, los españoles de a pie, se sienten españoles, muy españoles. Así como también de la tierra chica que les vio nacer.
¿ Quién se puede fiar de uno, que menosprecia, la tierra que le vio nacer ?, ni es demócrata, ni republicano, ni Cristo que lo fundo, y por supuesto, no es tampoco, ni persona.
Ya que una persona bien nacida, no se reúne con un puñado de terroristas y asesinos, les propone su apoyo en sus reindivicaciones, siempre y cuando, la región a quién el creé representar, no se cometan ningún atentado. Ahora si; en el resto del país, como no se siente español aunque lo sea tiene vía libre, la banda terrorista ETA para cometerlos.
Este tipejo, tiene un gran parecido a Rompetechos un ilustre personaje del comic español. Sus seguidores, un puñado de fanáticos con ideas digamos fascistas, se meten en las universidades, donde esta el futuro de nuestro país. Intentan manipular a los estudiantes.
Este pitufo, que no levanta un palmo del suelo, debe de ser una persona infeliz y amargada que lo paga con comidas de coco a los jóvenes invasores que hacen el trabajo sucio, que él, no se atreve hacer de las universidades; y estos a su vez, son los agresores de las victimas de los estudiantes. Las universidades de la costa mediterránea española, son las primeras de este ataque feroz., que pagan con sangre, agresiones y humillaciones en las ciudades y colegios que estudian los jóvenes inquilinos. Pero, esta Jota, dirige las acciones ilegales desde la sombra y no duda en jugar con los sentimientos de todo un pueblo, con tal de beneficiarse personalmente.
También pretende invadir las regiones lindantes a la que él representa, para poder independizarse. Porque por si sola, no podría subsistir. Hasta ya le han puesto a su nueva nación... Paisös Catalans.
Esta primera Jota, este señor por llamarlo de alguna manera, atiende al nombre de José Luis Vélez Díez Carod-Rovira y su hermano, Juan de Dios Vélez Díez Apel·les Carod-Rovira, nacieron en una casa cuartel de la provincia de Teruel. Su contacto con Cataluña se produjo cuando el progenitor fue destinado a Cambrils Tarragona en tareas de vigilancia y protección. Allí, los dos hermanos se pusieron en contacto con el independentismo. José Luis estudió Filología Catalana y escribió sobre Rovira i Virgili. Precisamente de este poeta tomó su apellido. En definitiva, un fraude. ¡ Vaya, el chico aragonés, nos ha salido tramposillo con su identidad !.
Para mí, es déspota, sin sentimientos y con mucha maldad, que no ha sido feliz a lo largo de su vida y paga su amargura con sangre y cárcel de gente inocente. El pueblo de la parte nordeste de España, tiene una fama negativa, que no se merecen, gracias a tipos como esté.
También, el calamandurrio, hizo política negativa y menosprecio, la candidatura de Madrid-2012, en la celebración de los juegos olímpicos de la capital de España. Y, eso lo saben muy bien los madrileños en particular y los españoles en general.
Ahora, nos vamos al norte de nuestra España, nos encontramos con la segunda y tercera Jota, un compañero de estudios de Ramses II, que, aunque supuestamente, esta fuera de la banda terrorista ETA, particularmente, pienso, que da las ordenes, desde la sombra, quién debe de ser el siguiente asesinado.
Este supuesto asesino, se llama Javier Arzallus y como cualquier asesino descerebrado, tiene a su brazo ejecutor, la banda terrorista; y en la política, al inteligente político ja, ja, ja y fiel escudero Juan José Ibarreche, pero, si no me equivoco, tubo un papel destacado en la saga de las películas de La Guerra de las Galaxias ¿ que culpa tienen los españoles norteños de tener a hijos de esa tierra tan histórica ?.
Si España lo pasa mal y sufre con estos asesinos, como lo deben pasar el pueblo vasco, que lo viven en primera personas. Pero, lo indignante, no es esto, que ya de por sí, lo es. Lo más indignante, es que los representantes nacionales políticos de toda nuestra España, va y con tal de seguir en la poltrona del Palacio de la Moncloa, le siguen el juego.
Falta, el último Jota. Probablemente, la Jota mas gilipoya del mundo. Ya que le gusta tanto las frases de los anuncios mas famosos, de nuestras televisiones. Ni él, sabe lo que quiere. No es político, no es agradable, no es Superman. Es un gilipoya con la capa del barcelonismo que creé representar y es una vergüenza; que sea catalán y español. Una vergüenza, para los españoles y los catalanes, claro. Seguramente, nunca habría soñado que algún día, fuese lo que hoy es en la actualidad... Presidente del F.C. Barcelona. Dice, que él prefiere ser de la República Independiente; pues mejor, ahora resulta que esta mala sombra es sueco... no Voro, no es paisano nuestro, mas quisiera el calamandurrio este, que fuese del pueblo de Sueca en la provincia de Valencia. No tiene categoría, ni señorío.
Digo, que seria sueco, porque, la publicidad de esta frase, sale de un comercio sueco, pues que se vaya a Suecia... la que les ha caído a los europeos del norte. Que no les pase na. Esté, atiende al nombre de... Juan La Puerta.
¿ Que diferencia hay entre Zapatero y Rajoy ?, y entre ¿ Zaplana y Sevilla ? ó entre ¿ Acebes y Blanco ?. También anda en política un tal comunista, de nombre Gaspar Llamazares. La diferencia que hay entre todos estos personajillos, es... ninguna, no hay ninguna diferencia.
Todos estos personajillos, que parecen salidos de un libro del escritor valenciano Fernando Vizcaíno Casas... De camisa vieja a chaqueta nueva.
Hago una proposición a todos los españoles, y ¿ si pasamos de estos y los enviamos al manicomio ó al centro de Bagdad ?. Les dejamos sin escoltas y que ellos hagan la guerra por su cuenta con el Ben Landen ese. Así, juegan entre ellos a las guerras, se insultan y se tiran de las pelucas.., que mas da, es lo mismo que hacen en el Congreso. Y, nos dejan tranquilos, al resto de españoles que quieren vivir en paz y armonía con sus semejantes.
Si levantaran la cabeza los Reyes Católicos, verían con horror, lo que tanto les ha costado construir; creo, que traería a su Torquemada, y esté los mandaría a todos los políticos y en especial a las cuatro jotas a la hoguera de la inquisición.
Los nacionalistas, exige libertad de expresión... ¿ y la libertad de expresión que ellos coartan con sus maniobras orquestales en la oscuridad ¿, ¿ donde la han dejado ?.

No hay comentarios: