lunes, 15 de octubre de 2007

SUEÑOS


Siéntate y cierra los ojos. Busca y escucha el silencio de tu interior. Una vez ahí, empieza a planificar tus proyectos más inmediatos de cara al futuro. Párate; disfruta de todo lo que has conseguido a través de tu imaginación. Abre los ojos; y esa planificación que has hecho en tu mente, empieza a dar el primer paso, para que se haga realidad.
Si fuera tan sencillo, todos alcanzaríamos nuestras metas mas soñadas. Pero, no hay nada tan fácil que no requiera un esfuerzo. Todo lo que quieras ser, lo puedes conseguir con humildad, esfuerzo y con trabajo.
Todos tenemos nuestras limitaciones, pero si no lo intentamos, no podremos saber, si estamos capacitados para desarrollar tal ó cual trabajo. Siempre, tenemos alguien que nos dicen... tu no puedes, no estas capacitado. Normalmente, te lo dicen, los que ven la paja en el ojo ajeno; y no ven, que ellos, tienen una viga, en los suyos.
Pero, tu vales mucho, tienes una hija, y tienes amigos y familias que te quieren, tienes nuevos amigos, de los que con tu permiso, me incluyo; ¿ que quieres más, Baldomero ó Baldomera ?, sabes con certeza, que lo que les ocurre a estos...es que tienen envidia. Hay que ser natural y no cambiar por nadie, has conseguido todo lo que tienes, por ser como eres, entonces, ¿ porque cambiar ?.
Me gusta la gente natural, sencilla y que no cambia de carácter por nadie. Si vas por el camino de la vida y no encuentras baches tan profundos como otros, no deberías de desviarte de ese camino y si alguien te quiere, que sea el ó ella, quién se desvié ó cuando se crucen vuestros caminos, crear una tercera vía alternativa para los dos, sin perder nunca vuestro carácter, sino que fuera complementario el uno con el otro.
Tú, vales mucho y se pueden hacer realidad los sueños que tanto anhelas. No desesperes y sé tu mismo-a. Con tu esfuerzo, puedes conquistar el mundo y comértelo con patatas fritas, sino lo consigues nadie te lo reprochara, pues, valoraran el esfuerzo. Pero, no te rindas, vuélvelo a intentar.
Y, los que te amargan la vida, no lo permitas y ríete de sus maldades, pues al final, acabaran como el coyote, y tu recuerdas lo que le ocurre, cuando persigue al correcaminos... fracasa. Esta clase de gente, me dan pena, pues ellos no conciben un mundo, sin ser ellos protagonistas.
Como dijo una gran filosofa española y sureña... Dientes, dientes; que eso jode a los que te quieren joder. No renuncies a tus sueños, no lo permitas. Que renuncien ellos, si quieren; pero tú, no claudiques.


Los sueños, a veces ó siempre, se hacen realidad, matizo; los sueños; los milagros es cosa del jefe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo dijo alguien (me piso la frase jajaj):La vida es sueño y los sueños sueños son...
Prefiero mil veces soñar despierta así esos sueños tienen un sentido, y proyectarme en ellos es querer alcanzarlos y quizas conseguirlos....quien sabe?
Total es la diversion mas barata que conozco y ademas alimenta mis ilusiones....
¿Tiene otro sentido soñar?

EGOSTEIN dijo...

Tú sueñas y te conviertes en la pesadilla de otros, suele pasar pero qué le vamos a hacer.