viernes, 19 de octubre de 2007

PIRATAS


Que rabia les da a estos piratas, que un español; sea mejor que ellos. El error de Alonso, no fue cambiar de escudería; si no ir a una escudería, inglesa.
Su enemigo deportivo, además de ser Kimi Raikonnen, Felipe Massa del equipo de Ferrari y el niñato arrogante y pirata, además de ser mal compañero de nuestro Fernando Alonso; Lewis Hamilton. También es su equipo McLaren.
No tendrán la conciencia muy tranquila; estos piratas; cuando el mecenas de la escudería inglesa... Ron Denis; jefe del pirata Hamilton y nuestro Fernando Alonso; llego el martes por la noche a Torrejon.
En un jet privado a escondidas y sin que nadie le vea, para garantizar al Presidente de automovilismo y al Presidente de uno de sus patrocinadores más importantes como el Banco de Santander, el juego limpio, en la última carrera. Lo que quiere decir, que en las anteriores, permitió el juego sucio, para beneficiar a su paisano, el pirata Hamilton.
Si el pirata Mister Denis, llego a Torrejón, será porque su conciencia, no la tiene muy tranquila; porque si no tiene nada que ocultar, ni de esconder... ¿ porque viene ?.
Hace unas semanas, salió en la prensa digital; que el mecenas, que fue entrevistado por sus compatriotas; dijo entre otras lindezas, que haría todo lo posible, para que fuese campeón de Formula 1, el niñato engreído y pirata Hamilton.
Pero, para el resto de la prensa internacional, garantizo la igualdad y el juego limpio entre el arrogante Hamilton y Alonso. Entonces, ¿ porque se apresuro a venir a nuestro país ?.
Quiso reunirse y poner la cara de señorito y garantizar el trato igualitario de sus dos pilotos.
La historia nos han enseñado, que han pasado siglos, y siguen iguales de tramposos. Ya en el siglo XV, abordaban barcos, para robar los tesoros, ocasionando batallas navales. Su deporte favorito, es hacer trampas de cualquier índole, y robar; porque ellos, no saben hacer otra cosa.
Ahora, viene, para convecernos de su imparcialidad en está última carrera de inter-lagos de Brasil. Lo que quiere decir, que las anteriores, han estado boicoteando al piloto español, a favor del ingles. No me fío de estos piratas.
No debe tener la conciencia muy tranquila, además, uno de sus patrocinadores más importantes; puede dejar de serlos, si ve el juego sucio.
No me fío y seguro que tiene una carta malintencionada bajo la manga. Ahora, estará siempre bajo la sombra de la duda. Si gana el pirata Hamilton; llevara en esa victoria, la sospecha de alguna que otra manipulación en contra del corredor español.
Este Mister Denis, ha cometido muchos errores; y ahora, tiene que ir por medio mundo garantizando el fair play. Se habla de que Mercedes, compre la parte de acciones de McLaren y esta desaparezca.
Suceda lo que suceda, la carrera de Brasil, será una carrera de tensiones y presiones. Y, no de distintas escuderías, sino en la misma escudería del equipo ingles.
Son piratas, la diferencia que hay con sus antepasados del siglo XV... es que no llevan a la vista la bandera de la carabela con dos huesos cruzados. Y, se esconden el parche, la pata de palo y el garfio. Pero, que no os engañen, son piratas... ¡ Ah !...y el loro en el hombro; se me olvidaba, apuntar este último pequeño detalle, pero significativo.








2 comentarios:

EGOSTEIN dijo...

Piratas, piratas, piratas, lamentablemente están por todas partes.

MeRCHe dijo...

No sé si sabrás que hay una página web donde se puede pinchar ciberneticamente el F1 de Hamilton, por supuesto yo ya he puesto mi chincheta con su correspondiente mensaje a ver si el tío pierde el mundial por malo que ha sido y por el boicot que le han hecho a Alonso.
Aunque el piloto español debe de estar "agradecido" tanto a çHamilton como a Dennis porque gracias a ellos nos ha caído hasta bien jajajaja lo ha bajado del cielo y lo ha colocado en la tierra donde estamos todos los mortales que somos puteados por alguien, porque oye, estés donde estés siempre hay alguien dispuesto a tocar las narices.

Besitossssssssssss