sábado, 20 de octubre de 2007

JAQUE MATE A LA DAMA

Este bloger, lo escribí el 21 de julio del 2.004...¿ la razón ?; denunciar a los cabr...s, que en vez de emplear el dialogo, recurren a la violencia; para obtener la razón. Aquél día, una cliente que tuve; de 35 años; dejo de ser libre y estar encarleada, en su propia casa. En la actualidad, he podido saber, que la persona que le creaba las pesadillas; esta en una habitación de 2 metros cuadrados, casi a pan y agua. PUDRETE, EN ESA BONITA HABITACIÓN.. EL RESTO DE TU VIDA.
No se quien inventaría la palabreja, pero no me gusta, pues a las cosas hay que llamarlas por su nombre VIOLENCIA DE GENERO,¿ de que ?, si es un maltrato, pues se dice de maltrato, y punto.
Desde hace un tiempo, están, saliendo una oleada de violencia domesticas, con un alto porcentaje bastante elevado de los mal llamados caballeros por decirlo respetuosamente, hacia sus parejas, ya bien sea esposas, novias, amigas... que simplemente conocidas.
Pero, no es solo físicamente, sino también psíquicamente; que las heridas ahí, no suelen cicatriz.
El genero humano, ya de por si, somos muy violentos, y mas con la gente, que de un principio deberíamos tener mas cariño y quererles más.
Desde el antiguo régimen hasta nuestros días, dicen que ha ido en aumento, pero yo no lo creo. Lo que ocurre, es que antes las agredidas, se lo guardaban, pues por desgracia eran un 0 a la izquierda. Es decir, que solo servían para hacer las camas y fregar.
Afortunadamente, aquellos tiempos, pasaron y ahora están al mismo nivel que nosotros....hay abogadas, magistradas, ministras, empresarias, profesoras, científicas, atletas y aparte de tener su empleo, son amas de casa.
Y, en este punto es donde creo que hemos dado, del porque algunos hombres suelen ser tan violentos con las personas que se suponen que debían de tener complicidad, magia y ser amigos.
La idea, del porque, creo; que es que algunos hombres aún no tienen muy asimilado eso de que su esposa, su novia ó su pareja...., tengan mejor nómina, sea más lista; ó simplemente, se lo monte mejor para desarrollar las actividades que un hombre no sabría hacer ni en sueños, como por ejemplo freír un huevo frito, piensan que su pareja; en este viaje llamado vida, es una posesión que ha logrado en no se que concurso, y que en vez de compartir todo a medias; ella, solo se debe de dedicar a cuidar de los niños; y lógicamente, no tiene ni voz, ni voto.
Se creen que son los dueños y tienen que hacer los que les plazcan, son los que cuando llegan a casa, se sientan al leer el periódico, cogen el mando de la Tv., video ó dvd., y que el resto de la familia estén a sus servicios, son los llamados SULTANES y el resto de la familia los TRAIDORES......... tráeme el periódico, tráeme un brandy ó baja al kiosco y me traes un paquete de tabaco.
Cuando no se cumplen sus ordenes, empiezan a desvariar, se vuelven locos y empiezan los bonitos adjetivos que les dedican a la supuesta persona amada: estas para servirme y soy el cabeza de familia ó ¿ porque no me dejas que te acaricie ?, ¿ no serás tan puta, que me estas poniendo los cuernos, verdad ?, y esta tampoco tiene desperdicio ¿cuantas veces tengo que decirte que no me gusta la ternera y menos si esta congelada, creo que hablo clarito, no?.
Y, claro; todo esto en presencia de los hijos, que ven aterrorizados el espectáculo. Sin son mayores, aún pueden meterse por medio para que la sangre no llegue al rió, pero, si son pequeños, pues se ponen a llorar y los mal llamados cabezas de familias se ponen mas nerviosos y a la vez mas violentos.
Hace unas semanas, estaba un domingo del mes de mayo almorzando y leyendo EL MUNDO, sobre las 11:00 h., en la cafetería donde suelo frecuentar los domingos cuando en la mesa que tenía en frente habían dos señores de unos 55 años, y le decía vamos a ver Paco, no se a que viene esa moda de que las mujeres salen revoltosas, si le tienes que dar una hostia; se la das. Un guantazo en el momento justo , y ya las amansas a las cachorritas, te lo digo yo Paco. Siempre ha sido así.
Me quedo, pensando al oír esa declaración y no se me ocurre otra cosa que pensar en el mismo siglo XXI, con los avances que hay en tecnología, medicina...., y que el genero humano aún estén en la prehistoria.
Son personas que no tienen cultura, ni educación, y cuando les preguntas a ellos, suelen responder con una frase que están ya en el libro de los GUINES, por la cantidad de hombres que han cogido la dichosa frasecita a mi señora la trato como una reina, es más es mi reina, hace de mi lo que quiere.
Este sábado pasado, mientras voy en dirección a un cliente, veo por la calle, una pareja con un carrito de bebe; cuando llegó a su altura, le ofrezco iguales, me dicen que no, y siguen su camino, pero paran a tres metros de donde estoy y oigo al marido... vale, lo que tu quieras... anda vete a fregar... gilí poya... quieres no gritarme, que te meto un guantazo que no te va a conocer ni tu hija... Que me dejes en paz, anda vete por ahí...
coge el marido, y se va. Dejando a su mujer, casi llorando.
Me cuenta una amiga muy querida por mi ¿sabes que Elena, se ha ido del hotel?-¿por qué, la han despedido?-no, se ha ido ella, porque el muy cabrón de su compañero, un día después del trabajo, se quedaron a tomar una copas en el bar del hotel, para relajarse de la jornada. Y, le toco el culo y le quería dar 20,00 €, para hacérselo con ella, se pensaba; que, por una copa que se hallan tomado, no significa que tenga que ir a la cama. Aparte el esta casado y tiene 60 años, y Elena, tiene 19 años, pero que se ha creído el gilí poya ese- no entiendo, como pueden haber personas, que porque una chica te dedique una sonrisa ó siga una broma, o simplemente, se tomes un refresco, ya se piensan que se quieren acostar ellos. Pero, lo peor no fue esto, que ya esta mal de por sí....., sino que lo comenta a su jefe y le contesta algo le abras hecho, ¿le has provocado, para que el quisiera seducirte?, eso ya fue la guinda para irse y dejar el trabajo, ósea que aquí tiene que demostrar ella que es presunta inocente de provocación por parte de ella; y él, de rositas.
Estoy harto de muchas conversaciones de hombres, que no tienen educación ni ética, aquí algunas perlas tu eres un follador ó joder, que buena esta, esta diciendo follamé, se suele decir, como broma en plan posesivo....., pero para mí es una broma y de muy mal gusto. Estas mismas personas, son las que ponen el grito en el cielo, si alguien, aunque sea de reojo, se atreven a mirar a su mujer.
Sin animo de ofender, hay que decir la verdad, y es que hay algunos jueces, que le puede mas el machismo que la JUSTICIA, como ese juez de una provincia de la región catalana que en el juicio dejo en libertad al violador de una chica, porque decía que esta le provoco, llevando minifalda, como si la chica, deseaba que la violara. Ó como en Asturias, un alcalde de una localidad abusaba de una concejala, con la excusa de que ella quería y que habían mantenido relaciones. Cuando, ya no exista esa relación sentimental que argumentaba el edil. Pero, claro este señor, por el hecho de ocupar el cargo que ostentaba, ya pensaba que tenía derecho a todo lo que estaba a su alrededor. Y, mas recientemente en Galicia, en un pueblo pequeño gallego, donde otro alcalde, con mas años que Matusalén, violo a la hija de un amigo suyo. Lo extraño, es que aún siendo un fascista, machista y otros adjetivos que me los reservo.... todo el pueblo por miedo a su edil, acusaron a la joven de mentirosa y falsa.
También, dicho sea de paso, hay algunas, que aprovechando esta LACRA, se aprovechan de sus amigos, novios y maridos, para sacar provecho económico a sus parejas. Pero, son las menos......
Si a cada hombre se demostrada que es un maltratador, les cortaran.... los testículos, el próximo que pensara en maltratar, se lo pensaría dos veces... y al revés, si ella quisiera aprovechas esta lacra para humillar a su cónyuge, si se demostrara que esta engañando a todos....
Preguntando a varias amigas que es lo que mas le dolería, todas; con diferentes argumentos pero el mismo final pues la verdad es q nunca lo he pensado pero, q me rechazaran, pues dicho queda, si la sociedad la rechazada, la siguiente chica se lo pensaría dos veces... antes de acusar en falso.

1 comentario:

eclipse de luna dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero hay algo que esta fallando en esta sociedad y es LA JUSTICIA, no hay derecho que a un maltratador la maxima pena que le pongan sea la de prohibido acercarse al domicilio..que absurda me parece esa posicion...
Realmente deberian tener mas mano dura con ellos..igual el proximo se lo pensaria dos veces antes de actuar, pero claro esta, sin justicia la veda esta abierta...
Un besito.Mar
Gracias por tu visita a mi eclipse..