martes, 23 de octubre de 2007

CITA A CIEGAS



Hoy; jueves, ya son las 08:02 h., y acabo de dejar a Carmelo, hace unos 45 minutos, no me he acostado en toda la noche, así que iré al salón, para ver la serie del cómico estadounidense Bill Cosby, donde en este capitulo, intervenía, un joven tenor español muy poco conocido… Placido Domingo.
En los prolegómenos de este día, Salí a dar un paseo por mi ciudad. Vine, hace una hora. Y, me preparo para salir al encuentro con mí; pareja misteriosa a las 11:30 h., espero que tengamos las mismas sintonías, las mismas inquietudes y las mismas emociones.
Aunque no se yo, con la suerte que tengo últimamente. Así que me duchare varias veces y me perfumare, para darle una buena impresión. Anda, me llaman... ¡ Joder !, ¿ quién será ?...es Rosalía, que querrá a las 07:35 h. Menuda pájara, me acaba de llamar, no sé a que santo, nos intercambiamos los números, no me gusta nada de todo, porque cree, que le di sin su permiso su número a Omar. Empiezo bien el día... con rayos y truenos desde el horizonte. Espero que sea aislado, este incidente.
No me queda más remedió, que borrar su número de móvil y mandarla a otro planeta, para que se entretengan estudiando su cerebro. Aunque claro, con ese cerebro, que mas bien es descelebrado, de está manchega; igual, luego, nos lo devuelven. ¡ Menuda escénica, me ha montado !. Por un error, precisamente de ella, por no estar en lo que debe de estar. Nada mas, adiós. No voy a perder un minuto mas, en ella. Parezco estar en un capitulo de la serie Enredo.
Veo, que son las 08:45 h., y me voy a la biblioteca, para olvidar este pequeño incidente y de paso, termino el blog, que estoy escribiendo, sobre mi amiga cordobesa.
Una vez que lo termino y ya olvidado la escénica de está mañana, le mando el bloger a mi amiga, no lo pondré en el blog, hasta que no me de permiso. Veo que son las 10:55 h. Y me despido de Mª José de Lugo, me dice... Juan, que tengas suerte con la chica, que te lo mereces.
Después de estar, unos vente minutos andando, empiezo a divisar la Avenida de Tabuenca, me quedan unos minutos para entrar en ella. Y, lógicamente, unos minutos para conocer a mi pareja de las 11:30 h.Busco el nº 530... mientras voy observando, uno de los edificios mas importantes de Valencia, el EDIFICIO ÚVALENCIA´S FINANCIAL BUILDING FASTE donde están las oficinas de las empresas mas poderosas de la ciudad. No sé si alguien vivirá en este edificio, pero si hay gente viviendo, son de un poder adquisitivo, bastante alto. Digamos, que las grandes fortunas, están ahí. Mientras, me voy acercando al edificio, también lo hace la numeración que busco... 22... 24... 26... 28... 30.
Aquí es... ¡ Cáspita !. Es en este edificio, en el ÚVALENCIA´S FINANCIAL BUILDING FASTE me pongo de los nervios; pues, ¿ será mi pareja una mujer poderosa ?.
Entro en el edificio... ÚVALENCIA´S FINANCIAL BUILDING FASTE por favor, ¿ Jennifer López ?... Si, en el piso 14, puerta G-1, me contesta uno de los tres ordenanzas que están en el edificio. Empiezo a pensar, que subir catorce pisos, pues no es una idea muy aconsejable... Que lo suba Rita La Cantaota, porque lo que soy yo. Suerte he tenido, por falta de ascensores, no será... hay tres, ¡ Qué despilfarro !.
La gente normal y corriente; con uno ya tiene bastantes, no; estos tres...hay el poderío. Llego a la planta y ha buscar, la dichosa letrita... igual el significado de la letra G es de que es muy Guapa, pues que suerte he tenido y si encima tiene poderío, mejor.
Llamo a la puerta y se abre sola... si que están bien enseñadas las puertas, en mi casa; soy yo, quien tiene que levantarse. Veo que hay tres chicas de unos 25 años, me hacen esperar. Oigo a una de ellas... voy a bajar a dar un vistazo al coche. Y, yo me pregunto...
¿ ahora ir almorzar, se llama así ?.
Yo seguía esperando a mi pareja, estaría a punto de llegar, pues igual se estaba arreglando. La chica que estaba más cerca de mi, de las tres, me hace una señal, para que acuda a ella.
Es Jennifer López, con lo guapa que es está chiquita y que nombre tan poco comercial tiene... que me va a orientar en la búsqueda de empleo y orientarme, en como se hace los curriculum. Que por cierto, yo lo tengo echo ya... ¿ Que pensabais ?. Es una empresa llamada... Avadis.
Que era mi... ¿ Demi Moore ?... ó ¿ Scarlett Jonhanson ?; tal vez, ¿ Anita, la fantástica ?... pues no, es una chica corriente de un nombre poco conocido... haber, quien puede llamarse Jenniffer López y que tenga exito...
¡ Menuda, ridiculez !.

Que era una cita de índole laboral... siempre pensando, en lo que no es...

3 comentarios:

EGOSTEIN dijo...

En mi casa las puertas tampoco están educadas, no se abren solas y a veces se azotan.

Dejame que te cuente dijo...

jjejjeeee....
mira que somos mal pensados!!!!
y no sé porque...porque mira que lo explicas bien.............................................


;-P

un besoooooooooo

Conxa dijo...

Tienes razón con ese nombre...... jajajajaja muy bueno Juan.