martes, 1 de julio de 2008

LOS ILUMINADOS...

... de los medios de comunicación, ya bien sean escritos, radiofónicos ó visuales. Son todos una pandilla de descerebrados, donde se creen que están por encima del bien y del mal. Donde son incapaces por la soberbia que tienen encima y la prepotencia, de pedir disculpas. Donde se creen que son expertos en todo lo que hablan. Aunque yo más bien diría, que son... Aprendices de todo, Maestros en nada.
No sabía como llamar ha este blogger. He pensado en La Roja, en referencia a los colores de nuestro país. Donde denota que tenemos pasión en todo y el color es pasión. Al final me he decidido por Los Iluminados... pues tenemos una gran cantidad en este gremio, que ya no nos hacen falta en todo nuestro país, luz eléctrica.
También he pensado en Sólo ante el peligro en referencia a nuestro Gary Cooper español; es decir, nuestro Seleccionador Luis Aragonés ante los hermanos Dalton, que no son hermanos, pero si, periodistas y tertulianos que lo único que saben es calumniar, ofender y humillar, sí que saben.

Me refiero a los Paco García Caridad, Agustín Castellote, Roberto Gómez, Miguel Serrano. Son grandes expertos en calumniar al Sabio de Hortaleza. A lo mejor, son italianos, rusos, alemanes, etc. Infiltrados cual James Bond, como españoles. Cuando uno tiene una idea gané ó pierda la debe llevar hasta el final. Y, siempre con el máximo respeto; repito, con el máximo respeto. No como hacen estos dícese profesionales que van al sol que más calienta. Creen que los españoles somos gilipollas.
El Señor Caridad sólo le faltó decir de como se tiene que morir el Maestro, se metió con él, incluso en su mal llamada Libertad de Expresión llegó a rozar el insulto por no llevar a ciertos jugadores. Es más, ayer, le llegaron muchos sms; recriminándole que debía de pedir perdón al Seleccionador, por sus criticas que llegaron al insulto. Lejos de pedir humildemente disculpas, huyo como un cobarde, hacía adelante.
Comento textualmente... Yo no tengo que arrodillarme ante nadie, solo ante una persona. Yo no tengo el porque pedir disculpas. Pues Luis Aragonés, antes lo hizo mal y ahora bien. No tengo porque pedir disculpas, es que estamos en lo de siempre... y se quedo más ancho que largo.
Este papa natas es un personajillo que suele fingir mucho en Antena, le gusta regalar los oídos y por supuesto, no es natural en sus intervenciones, se le nota mucho que esta fingiendo y regalando los oídos a la gente.
Es decir, lo que dije antes, el esta por encima del bien y del mal. Donde son incapaces de pedir disculpas. No es usted menos hombre, porque pida disculpas, al revés, es más hombre, pues reconoce los errores que comete.
Luego, tenemos a su lugarteniente Agustín Castellote, que como sí estuviera en la época del Tío Paco, censura ciertos sms, que no son de su agrado. Es lógico, su jefe también se llama Paco.
El tercero en discordia un tal Roberto y de apellido Gómez, cuando no le agrada un equipo, lo que hace es ofender y humillar. Ya lo hizo a 25.000 valencianistas.
Y, por último tenemos a Miguel Serrano, su debate favorito, es menospreciar a unos de los centrales que tiene La Roja... Carlos Marchena. No es porque lo haga mal o bien, simplemente es porque no es del Real Madrid. Le decía, menos bonito, de todo.
Y, ahora el central por arte de magia y a pesar de estos mequetrefes, se ha convertido en unos de los mejores centrales de Europa junto a otro Carlos, Puyol, que no le pase nada a este central, pues va ha ser el anticristo, para sus paisanos independentistas.
Creo, que este iluminado, es también el que decía, que para él, el 7 de la Selección es Raúl González jugador que desde hace meses, no es convocado por el Seleccionador.

¡ Ah !, se me olvidaba, un tal José Vicente Hernaez, que tiempo atrás, se preguntaba ¿ el porque se metían con el Madrid, sí el Barcelona había sido más beneficiado que los de la meseta ?. No le importaba, la verdad. Sólo le importaba que el Barcelona había sido más beneficiado que el equipo de la capital.
Pues este periodista, sólo por llevar la contraria, dice que Iker Casillas, que es un buen portero, pero nada más. Igual querría que el Maestro, no lo hubiera seleccionado, y, en su lugar hubiera ido Raúl González; da igual, aunque no sea portero. Y, eso que para mi, el Sr. Raúl González, es un señor. Pues nunca ha dicho nada, ni ha exigido nada. Por lo menos, en público.
Luego, estos periodistas del tres a cuatro, se preguntan ¿ porque media España, tiene tanto odio al Real Madrid y al jugador buque insignia del actual equipo blanco ?. Haber sí se enteran que Iker, Sergio Ramos, Capdevilla, los Carlos, Silva, Fabregat, Marcos, Torres, Xavi e Iniestá no son del Real Madrid, Barcelona, Valencia, Villarreal, Arsenal ó Liverpool. Son de un equipo llamado...
España.
Es que estos, iluminados creen que en España, solo hay un equipo... Real Madrid. Debe de ser que aún viven con el Antiguo Régimen. Ahora, señores iluminados, además del Real Madrid existe el Deportivo de la Coruña, el Sevilla, el Valencia, el Zaragoza etc.
Este domingo de la final, voy a comer la paella y noto que en el comedor, parecen que estén rezando el Rosario. Pero, no, no rezan el Rosario, mientras pasó, por la mesa 7, alcanzó a oír a los comensales, con la cabeza gacha diciendo... ¡ Dios mío !, por favor que no asista a la final... ZP.
A la misma hora y a unos miles de km., de nuestra España, en una capital alemana, como es Colonia y en un perfecto alemán por cierto, una catedral digna de ver en un rte., están los comensales con la cabeza gacha, diciendo... ¡ Diostrof, míonov !. Por favorof que ZP acudanaf a la final y strujen bajen a los espanilof. Dos sentimientos en un mismo partido, donde nuestro Presidente, es el centro de la atención.

Llegó al complejo pues me toca trabajar y la Presidenta del mismo, cual Rita Barberá cualquiera, hace un decreto y alegato a sus con-ciudada... digo a sus vecinos... Vecinos, todos, que me oís. Yo, como vuestra Presidenta, que soy, os tengo que decir una cosa. Y, la cosa que debo decir, os la diré. Durante las dos horas del encuentro, hay que llevar algo Rojo. Menos el conserje, que el muy bestia, lleva el color Rojo, por sus cuerpo, el tío, se ha bebido 50 litros de Sangría, para comer más roja no puede llevar en el cuerpo.

Este discurso me recuerda a un gran estadista, que estuvo casi medio siglo en la poltrona. Igual ha querido dar una imagen de temeridad, por si alguien no se quiere poner La Rojo.

Alguien del complejo, soltó... Pta., ¿ y que hacemos con Von Trstof ?, él es alemán.- Fácil, buen vecino, como su apellido indica, ya esta triste. Al final, no será rojo, pero estará negro. Así, que dejémosle, que se lama las heridas en su cautividad sentencio la Pta. En ese momento, los sesenta y cinco mil setecientos tres vecinos... cuatro, acabo de ver entrar el que faltaba por llegar; rompieron en aplausos, que duraron unos veinte minutos, minuto arriba, minuto abajo.


Mientras veo a dos personas iguales; no, no seáis mal pensados; no es la Sangría, simplemente son dos personas iguales, porque son gemelos, por eso se veo repetidos.

Mientras los españoles, oímos el himno, los españoles con la tensión en sus rostros. Con una perfecta pronunciación, en la letra de nuestro glorioso Himno Nacional... La, La, La. Los cuarenta y seis millones de españoles; bueno, menos dos. Sí, acordaros, de los dos simpatizantes rusos e independentistas pero, nacidos en España.

Bueno, también a los hermanos Dalton de los periodistas de antes. Los primeros, que vayan a Síbería, hacer trabajos forzados.

Los segundos, que son los que se han metido con Luis Aragonés, Villa, Marchena, Sergio Ramos, etc. Ahora estos agua-fiestas, que ingresen en un Convento y hagan votos de silencio a perpetuidad.


Veo a dos pizeros, les abro y cuando voy a decir donde van, oímos... GOOOL.. El complejo retumba. Unos de los pizeros chilla... ¡ ha marcado España !, yo le indicó que no. Simplemente hay en el complejo, una colonia alemana. El pizzero, se queda con una cara desencajada.

Veo a la vecina del quinto con 95 años lleva un bikini de los que quita el hipó , al grito... ¡ Arriba, España !. Hija, que bien ha estado Quincoces, Zamora, Gentó... La hija, le saca de la duda y le dice... Mamá, esos son de la época de los cincuenta. La abuela, se pone un conjunto al estilo de Elle Mcferson. La hija, le dice... mamá, por favor, quieres quitarte el bikini de la niña, que tú ya no tienes edad.


Los cabezas cuadradas han perdido. Un país que tienen el apellido, donde hay nueve consonantes y dos vocales. Donde cuando los oyes hablar parece que te están escupiendo. Donde cuando andan van mas rígidos que una roca de mil toneladas. Y... done hay muchas alé... manitas.
En fin, después de la tira de años, sin tocar la flauta, va y ponemos patas p’arriba a Europa.
Y, os preguntareis, ¿ Que hizo el Gary Cooper español ?. Pues hizo, lo que todo el mundo hubiera hecho, si tenemos la honestidad y la integridad como bandera.
Hizo como el original Gary Cooper. Se quito la chapa de Seleccionador que tenía en la solapa y la arrojo a los pies del Pte. De la Federación Villar, de Los Iluminados con una frase cerebre, que pasara a los anales de la historia... tengo el culo pelao, ahí tenéis vuestra placa. Se dio media vuelta y se fue cual Reyes Magos... hacia el Oriente.
¡ ESPAÑA, CAMPEONA DE EUROPA !, y uno de los artífices, a pesar de los iluminados... El Sabio de Hortaleza.
Gracias, Zapatones, por convertir un sueño y hacerlo realidad.



1 comentario:

Laura dijo...

Me alegro de que sean campeones, aunque a mi el fútbol no me va mucho. Quería agradecerte que te pasaras por mi blog y comentaras. Saludos.