jueves, 24 de julio de 2008

¡ UHHH, 2 !

No, no estoy hablando del grupo musical irlandés. Aunque del que hablo, también se llama Bono, José y es Presidente del Congreso de los Diputados.
¡ Te has lucido, Presidente !. Como se nota que Usted y todos los que piensan así, no vivís en el mismo rellano, finca ó simplemente barrio del criminal más sanguinario que existe en nuestro país. Que asesino digo bien asesino a veinticinco personas.
Tienes razón de que la ley le ampara, pero ¿ quién ampara a las víctimas ?, ¿ La Ley ?; no lo creo; recuerda que este asesino, ya brindo desde la cárcel con una mariscada y cava, cuando sus compinches asesinaron al Concejal por el Ayuntamiento de Sevilla Alberto Becerril y su Señora.
Pero éticamente, me tendrás que reconocer, que es una injusticia. Los Intocables y Los Políticos, como nunca se equivocan y siempre tienen razón, no ven que la ley esta mal hecha en algunos conceptos. Y, ellos son los únicos que pueden cambiarla.; para que casos como estos, no vuelvan ha ocurrir.
No, estos, en vez de hacer las cosas bien, va y se hacen los suecos, al estilo Mortadelo y Filemon y eso, que nuestros entrañables detectives de la TIA y los más famosos de nuestros país, no son suecos.
Como puede ser que el asesino De Juana viva en la calle donde prácticamente, hay unas seis victimas del terrorismo que él y su grupillo a causado. Y, encima se ríe de las víctimas y de la ley.
Bono, que cada vez que cantas, sube el pescado; así que deja que cante el irlandés. Legalmente, tienes razón; pero tú sabes, que lo que acaba de hacer la JUS TI CIA, es otro atentado a las víctimas que han sufrido el horror de este indeseable.
¿ Porque La Ley, Los Intocables y Los Políticos protegen a los culpables y no a los inocentes ? - me pregunto. El ministro de Los Intocables; Mariano Bermejo, no se le ocurre decir que... Confió en que el etarra, que es la vida en sociedad. Si no, el peso de la ley caerá sobre él. Y, te quedas más ancho que un luchador de Sumo.
Como se nota que no lo tenéis cerca. Este, vivirá en la Avenida Juan Carlos I, 1, en el barrio de Amara de San Sebastián. Ya de paso, le cambiáis el nombre a la avenida ó al barrio y lo bautizáis como Barrio De Juana, grande donde los haya. Como homenaje, ya puestos. Cambiar la ley. Por favor.
Lo dicho, no cantéis tu y tu colega, que cuando lo hacéis, sube el pescado. Deja que canten el famoso grupo original.
Igual queréis hacerle competencia al original, pero en vez de deleitar, asustáis. Seréis los ¡ UHHH, 2 ! españoles.
No deis él canté, os lo ruego, dejarlo para los que saben. Que asustáis.

No hay comentarios: