martes, 15 de enero de 2008

MI ALMA GEMELA... ¡ LOLA !

Partiendo de la base, que este bloger, nunca debió de escribirse. Hoy, estoy luchando contra la huelga indefinida de mis cuerdas vocales; mandé un sms tanto a mi amiga sureña, como a Pepa, para decirle que no iba a ir al Pc por mi resfriado de garganta.
Pero, como mi conciencia, no permite, quedar mal, vuelvo a mandar un sms a Pepa, para decirle que sí iba a ir. Y, aquí, empieza mi preocupación por mi amiga sureña. Nunca siete meses han sido tan fructíferos como los meses que he disfrutado de la amistad que tengo con mi encantadora espía. Siempre, nosotros, los seres humanos decimos lo que somos capaces por hacer por nuestros amigos. Pero sólo, son palabras vacías. Nos quedamos en... Yo haría esto; yo haría aquello por mi amigo ó amiga.

Pero nunca, damos el pasó, para realizar la ayuda necesaria o la atención necesaria que necesita nuestro amigo o amiga. Está es la sensación que tengo. Así, que sin decir nada, voy a poner toda la maquinaria, para estar a su lado. Los amigos, cuando tienen la moral baja, debemos estar a su lado. No se que le ha podido pasar por su mente, para tomar, está actitud tan drástica. Sino estuviera a su lado... ¿ Que clase de amistad tendría ?.
Es tan hermosa por dentro, que con su permiso, le dediqué un bloger, titulado La Espía que Surgió de la Mezquita. El ponerle el mote de espía, viene por la primera foto que me enseñó. Estaba con un sol radiante en su ciudad y, ahí estaba ella, con una media sonrisa y con unas gafas negras. En ese momento, me sentí Sean Connery; Róger Moore; Timóthy Dalton; Pierce Brosnan ó Daniel Craig. Póngales, el actor que quieran, pero quería ser yo el personaje de James Bond. Ella, por la similitud de ideas que tenemos, muy parecidas en un 90%.
Se le ocurrió decirme, mediante un correo electrónico, que yo, era igual que ella, pero en versión masculina. Nos gusta la ironía, somos buena gente. Y, sí está al alcance de nuestras manos, ayudaríamos a quién no lo solicitada; sin mirar, que a lo mejor, nos podía perjudicar. Y, eso es lo que intuyo que ha pasado. Ese afán de ayudar en su barrio, ciertos zorros de la política y los tira-chaquetas de los políticos, se la han comido.
Le prometí, que hiciera lo que hiciera, yo estaría a su lado, pasase lo que pasase. Que 520 kilómetros no es nada, cuando lo comparamos con una amistad sincera y de verdad. No vean tres pies al gato, digo bien... AMISTAD. Aún recuerdo, cuando se emociona, hablando de su padre, le dediqué otro bloger, para animarla, que no fue publicado. Porque era tan bonito y tan emocionante según ella que sólo quería disfrutar ella sola. Ignoro, sí su hija también tubo el honor de leerlo. Lo titulé... Sin Palabras.
También recuerdo, cuando, estaba triste; y reaccione, preguntarle por la joya más valiosa que tiene en su vida... Marta. Se le fue toda la tristeza y sacó, esa sonrisa que es capaz de cautivar a cualquier amargado. Ignoro, sí le ha fallado la plataforma, donde pone todo lo que tiene para el bienestar de sus vecinos. Ignoro, sí alguna amiga, le ha fallado y se ha quedado tan defraudada, que ya no tiene fuerza para seguir luchando.
Pero, no me voy a quedar parado. Sí es necesario, le doy toda mi dosis de actitud mental positiva, le doy también una dosis de ambición, le doy una dosis de energía. Para que se vuelva a levantar y vuelva a deleitarnos con sus escritos y por supuesto en ese camino difícil que es la vida.

Igual, la persona que le ha puesto en está situación, está celoso o celosa de la cantidad de personas que la quieren. Y, está persona, que le ha hecho daño, nunca podrá estar ni a la altura de sus tacones. Y, está enclavada en el bloger que escribí, hace unas semanas... Amargados. Con todo el cariño... A mi amiga sureña.
No dejes fuera de juego a la gente que de verdad te quiere. Familia y amigos. ¡ Ché !, lo que están dentro de tu corazón.

5 comentarios:

NO ES TAN GRATIS MIRAR FIJO A ESTA PRINCESA dijo...

GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG, AHORA YA NO PODRAS SALIR DE MI MUNDO... ESTAS EN EL REINO DE THABATHA, LA ULTIMA PRINCESA TIBIA DE BESOS LERDOS...
BESOS

MeRCHe dijo...

Muchas gracias por tus ánimos y tú apoyo, por no haberme olvidado a pesar del tiempo que he pasado un poco "distraída" jajaja, gracias en serio por tus mensajes.
Tienes mucha razón en que es muy fácil hablar y escribir sobre amistad, luego a la hora de la verdad todo se queda en nada, pero, por suerte siempre hay alguien que te sorprende muy gratamente entregándote su amistad de verdad, claro está que tb tenemos la otra cara de la moneda, aquellos que te traicionan, pero a pesar del dolor lo mejor es olvidarlos y pensar que mejor conocerlos sin la máscara a que nos sigan engañando indefinidamente.

Muchos besos

Anónimo dijo...

Gracias Juan.
Estoy y seguire estando,, lo sabes bién,,verdad?
Un abrazo.

Unknown dijo...

dirigido al editor de los post:

en uno de los post del año pasado haces unos comentarios sobre "Francisco Giner Sobron", puede ser que este nombre te resulte espeluznante, pero me gustaria saber de que lo conoces, xq la verdad q.... lo tenemos bambando x aki y da un poko de grima

Dejame que te cuente dijo...

hola amigo....elijo ese post para dejarte un saludo cariñoso ati y a tu amiga sureña.....

he pasado un lindo rato perdida por entre todas tus letras...
nos leemos¡¡¡
:-)