martes, 29 de enero de 2008

¡ SIN... VER... GÜEN... ZA !


Así, es como califico yo al susodicho... SIN... VER... GÜEN... ZA. ¿ Su nombre ?... Tomás Delgado Bartolomé. El pajarraco este, esta dispuesto a seguir atropellando. Así, que como ayer fue su santo, le regalare un adjetivo muy común en España, para estos individuos... SIN... VER... GÜEN... ZA. Y, en mayúsculas para que se vea mejor.
No satisfecho con el asesinato. Pues cuando iba con alguna copa de más y conduciendo por una vía a 173 Km, donde el máximo de velocidad era 90 Km. No lo llamaría a eso accidente, sino asesinato.
Y, usted; Sr. Tomás Delgado Bartolomé es un asesino y un SIN... VER... GÜEN... ZA. Es verdad, que el ciclista, también infringía las normas de circulación. Pues no llevaba ni casco, ni luz; además de estar anocheciendo. Pero el joven, ya ha pagado un precio muy alto por su imprudencia.

Sin embargo, usted, A... SÉ... SI... NO y SIN... VER... GÜEN... ZA debe pagar también por su imprudencia... por ejemplo, quitándole el carnet. Pero, como usted, tiene un poder adquisitivo alto, pues se va de rositas.
Pero, nada más lejos de la realidad. Han pasado dos años del terrible suceso; y, usted SIN... VER... GÜEN... ZA quiere sacarle a la familia de la víctima parece ser, una familia muy humilde el coste de la reparación de su Audi último modelo.

La reparación de su Audi, último modelo, asciende a la friolera cantidad de 20.000 € y encima tiene la excelente idea, de demandar a la familia, para que le paguen los costes de la reparación. Usted es un SIN... VER... GÜEN... ZA.

Seguramente estará asesorado por algún abogado con falta de escrúpulos y así, también puede sacar tajada. Él SIN... VER... GÜEN... ZA como tiene un alto poder adquisitivo, es decir, que seguramente será un empresario ó un alto ejecutivo; no tiene la sensibilidad, ni la vergüenza de pedir dinero a la familia de la víctima.

Ahora va chuleando y jacandose de que le van a pagar la reparación, seguro. Ha esperado dos años, para cometer otro asesinato; esta vez a la sociedad en general y a la familia en particular. Si esto a salido a la luz, es porque los intocables ó su abogado han visto que se puede ganar y lo han llevado a tramite.

Ya de por sí, yo creo en la Justicia; pero no, en los justicieros. ¿ Que podemos pensar y a la vez podemos esperar de Los intocables que tienen como su máxima expresión a una mujer que representa la Justicia con los ojos vendados ?.

Si al final va a juicio y el intocable, le da la razón al SIN... VER... GÜEN... ZA, automáticamente el intocable y el abogado del SIN... VER... GÜEN... ZA se convierten en cómplices del A... SÉ... SI... NO y del SIN... VER... GÜEN... ZA.
Los tres deberían de ir a la cárcel de por vida. Así que Señor Tomás Delgado Bartolomé, métase su Audi, último modelo por el culo. Si gana espero que no gásteselo en medicinas... tú, tu abogado y el intocable.
Ya hay dos SIN... VER... GÜEN... ZAS que conozco. Uno, Rrilla Maca de 64 años y Tomás Delgado Bartolomé de 43 años. Los dos son capaces de cualquier cosa con tal de sacar dinero y reírse de todos.
Señor Tomás Delgado Bartolomé es un SIN... VER... GÜEN... ZA. Así, que como ayer fue su santo, le regalo este adjetivo muy español que va con su personalidad... ¡ SIN... VER... GÜEN... ZA !.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Entiendo toda tu indignación. Lo que no entiendo es que pienses que "la justicia" es mujer y ciega solo para los intocables....
Un abrazo

MeRCHe dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya hay que tener una cara dura, pero dura de verdad para llegar a los extremos de este individuo, yo lo he visto por la televisión y desde luego tiene una pinta chulo que no puede con ella, como si fuera el dueño del mundo.
Pero con todo lo que le ha caído encima ha tenido que salir con el rabo entre las piernas, y mejor así no sea que se lo corten.

Besos

Conxa dijo...

lo malo es que ya ha creado precedente, habrás visto en prensa de ayer,que reclaman dinero tambien a la familia de una atropellada de Soneja.

Estamos deshumanizandonos........

EGOSTEIN dijo...

Si por ley gana esa demanda absurda, ya podría alguien ir demandando a los padres de ese sujeto por haber traído al mundo a un imbécil de ese calibre.