viernes, 4 de enero de 2008

RECUERDA... SEDUCCIÓN

Me seduces con tú mirada,
Me cautivas con tú sonrisa;
Pero, no hace falta que te esfuerces,
Pues no seré, preso
de tu corazón aunque reces.
Eres como una araña,
Que teje y teje,
hasta que, el chico que tú
quieres conquistar,
se rinda sin protestar.
Tus ojos me asustan,
No por miedo; pero sí
Por el deseo que me dan.
Esos labios tan sensuales,
Son tan hermosos
Y admirables.
Ese porte que tienes al andar,
Hacen que todos
Se vuelvan para admirar.
Te vi dormir desnuda,
te acaricie, que suerte;
tu despertaste con esa
carita de ángel y de inocente.
Me abrazaste,
Tu, mirada entre dulce y caprichosa,
Me hipnotizo;
Tu sonrisa de traviesa, me hechizo.
Caigo en tus redes;
No te rindes,
hasta no conseguir,
lo que quieres.
Quiero ser para ti,
esos besos y abrazos;
que no tendría dueño
si tu no estás ahí.
Que dichoso soy,
Yo seducido,
Con las armas de tú corazón.
Tu seduciendo,
disfrutando de la situación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seducir con el corazón...me gusta esa expresión..
Dejate seducir por la vida, de cualquier forma nos envuelve a todos en su tela de araña y no nos deja escapar....por suerte.
Un abrazo