jueves, 24 de enero de 2008

LA MALDAD


Por fin, están empezando a salir, los que sin conocerme, ven en nuestro particular héroe, un toque de maldad. Para mí, bastante, maldad.
Parece ser que, lo que Los Intocables, no deciden arreglar, lo arreglan el día a día, la gente que lo conoce. Y, a la larga, la gente que lo conoce, me están dando la razón, sin saberlo ellos.
Me explico. Llevo ya dos semanas en cama, pues tuve una visita bastante desagradable... El Resfriado. Y, hasta el día de ayer, no me abandono.
Lo primero que hice, cuando salí al mundo exterior y ver que los pajaritos cantan y las nubes se levantan, a que sí, a que no, a que caiga un chaparrón, que rompan los cristales de la estación.
Ni llovía, ni había chaparrones, ni nada de nada; había un Sol radiante. Pero empezaban a llover las criticas a nuestro particular héroe.

A lo que iba. Veo que tengo un comentario de Jordi, diciéndome... en uno de los post del año pasado haces unos comentarios sobre "Francisco Giner Sobron", puede ser que este nombre te resulte espeluznante, pero me gustaria saber de que lo conoces, xq la verdad q.... lo tenemos bambando x aki y da un poko de grima.
Pero, los comentarios, no se quedan ahí, en el mismo bloger de Francisco Giner Sobron, me comenta Ernesto, un compañero de nuestro gran científico Profesor Bacteri... digo Sobrón, que sobra en está sociedad... de que conoceis a este hombre, porque yo tambien lo conozco, y menudo elemento. Lo tenemos en cruz roja.

Es decir, que, ya empiezan a darse cuenta que quién es el tal CISCO... FRAN CISCO. En los dos, si lo leemos detalladamente, y lo leemos entre líneas, me dicen que están hasta los coj... ahí, ahí, de nuestro agente secreto.
A uno de ellos, le hice ver, que tuviera cuidado, pues le podía armar un dos de mayo en el veinticinco de enero, y simplemente, porque no se hace lo que él quiere, pues piensa que aún estamos disfrutando el antiguo régimen, donde él se movía como pez en el agua. Con Jordi, no me pude hacer con él, porque no me dejaba entrar en su pagina, así que decidí escribir este blog, que mas bien esta sacado de un libro malo de Stephen King.

Lo que Los Intocables, no pueden hacer, lo hace la gente de la calle, los que les conocen, esa si es una justicia equilibrada. Que no se deja influenciar por falsas acusaciones y falsas agresiones, con el simple hecho de sacar dinero.

2 comentarios:

NO ES TAN GRATIS MIRAR FIJO A ESTA PRINCESA dijo...

HOLA AMIGO
GRACIAS POR PASAR POR MI REINO
ESTAS EN MI LISTA DE FAVORITOS...
YA SE QUE TENGO ERRATAS, PERO SOY UNA HUMANA APARTE DE SER PRINCESA...
BESOS
THABATHA

Ernesto dijo...

Hola jun , agradeceria te pusieras en contacto conmigo en la direccion ernestoah(arroba)gmail.com , y asi poder hablar del individuo, muchas gracias, le gastamos una pequela broma en base, y parecio que te reconocio, me tienes muy intrigado. y por cierto enhorabuena por el trabajo