lunes, 24 de septiembre de 2007

Nosotros

¿ Quienes somos ?: A veces me hago está pregunta , parecemos los dueños de lo que tocamos, hay muchas preguntas que no tienen respuesta ó no queremos que la tengan. Estamos aquí de paso y sin embargo, nos creemos, que somos los descubridores de nuestro entorno... hasta hay personas que venden parcelas en la Luna, y estás personas, ¿ quien les ha dicho que son los dueños de dichas parcelas ?; ¿ han visto ellos las parcelas ? ó ¿ son los macarras de la moral ?.
Pensamos, que el dinero es lo principal, pensamos, que la pillería es de ser gente lista y decimos antes me lo quedo yo, y lo disfruto yo, que su dueño.
Intentamos aprovecharnos de nuestros semejantes, para conseguir nuestros logros.
No creo, que seamos todos, pero si estos, se dan a conocer.
Igual es que soy un idealista y siempre me hago las preguntas que no tienen respuesta.
Pero, tampoco creamos que somos Nosotros el ombligo del mundo. Cuando nos vayamos, nos vamos sin nada, así que pensemos que donde vivimos, no lo han dejado y que hay que cuidar todo lo que nos rodea. Nosotros, ¿ pero, quién nos creemos que somos ?... ¡ Nosotros !.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotros solo somos dueños de nosotros mismos y a veces ni eso..
"nosotros"...un cumulo de infinitos yo que partiremos sin mas mochila que la de sueños cumplidos,,lastima me dan aquellos que sueñan con llenar sus alforjas de daño para los que aqui queden..
yo prefiero irme con las mias vacias, si dejo aqui mi tesoro y me recuerda con la misma sonrisa que hoy me mira.
Bienvenidoooooooo

EGOSTEIN dijo...

Somos yo y los otros, el yo que soy yo y el yo que los demás ven en mí. Esa suma somos cada quien.