miércoles, 26 de septiembre de 2007

LAURA



Es una... Princesa aunque no tiene titulo nobiliario, ni tiene sangre azul, ni falta que le hace. Ella, está por encima de todo esto.
Le gusta llevar al limite sus sentimientos, le gusta provocar, va de dura por la vida. Cuando no se la conoce, le vemos hasta cínica.
Pero; que no os engañe, pues, lleva una coraza encima, para que no le hieran su corazón. Yo, que he vivido desde la lejanía sus vivencias, sus sentimientos, sus alegrías y también sus tristezas. Es decir, cuando me vio, se quito la coraza y desde la lejanía, me abrazo y pidió ayuda, ya que necesitaba un apoyo moral, como todos necesitamos a lo largo de nuestra vida.
Puedo decir, que bajo esa coraza, hay una mujer ingenua, con ganas de enamorarse, que la quieran y la cuiden, que se sienta querida y tenga al Príncipe azul, que un día creyó, y le salió rana. Pero ella, no desfalleció, tiro para adelante como ella solo sabe hacer. Le tiraron al suelo, pero ella imitando al mismísimo Rocky, volvió a levantarse, ya que no era ninguna película, era la lucha por la supervivencia, y se dispuso a luchar por lo que ella más quería; además, esto es la vida misma. Y, gano ese particular combate.
Es una dulzura de mujer, se desvive por la alegría mayor que tiene... una joya de diez años, llamada Alba. Si quiere, es capaz de conseguir lo que quiera; solo le falta, creer en sí misma.
Tiene una cara tan bonita, que si fuera una pintura de algún pintor famoso, sería la mas admirada del museo. Irónica como ella sola, le gusta reír y cuando lo hace, contagia a los demás.
Una vez que la conoces, comprendes que ya tienes una amiga para siempre. Si llegáis a conocerla, comprenderéis lo que escribo en estas lineas.
Es un ejemplo para cualquier mujer soltera y con una hija que necesita atenciones especiales... aunque no tiene titulo nobiliario, ni tiene sangre azul, ni falta que le hace. Ella, está por encima de todo esto; pero ella es una... Princesa.


1 comentario:

EGOSTEIN dijo...

Princesa? Algo más grande que eso, MUJER, mujer que ama, que es madre y que enfrenta la vida.