sábado, 5 de julio de 2008

OPERACIÓN JAQUE ... MATE A... LA FARC

Desde el 22 de febrero del 2002 hasta el 02 de julio del 2008 son exactamente dos mil trescientos veintitrés días. Dos mil trescientos veintitrés días de infierno, que un ser humano ha pasado en cautiverio. Ayer, por fin Colombia, sonríe.
Los colombianos-as, respiran profundamente. Sobre todo las familias de la que fueron secuestrados. Íngrid Betancourt un día fué aspirante a la Presidencia de su país. Y, no estoy muy enterado, pero intuyo, que es una Dama de carácter.
Puso en su día en jaque a los políticos colombianos, para parar el fraude, el tráfico de droga y todos los males que pueda tener Colombia, así como la mala fama que tiene el país.
Esa fama que tiene el país sudamericano, no se la merecen, por culpa de unos cuántos políticos, empresarios o vaya usted a saber. Estos tienen como bandera, la codicia, el afán de protagonismo y por supuesto el robo a lo diplomático. Delito especializado entre los políticos de todos los países del mundo. Ni Colombia y los colombianos podían caer tan bajo; ni estos mequetréfes podían llegar a tan alto, saliéndose con la suya.
Los contratistas estadounidenses Thomas Howes, Keith Stansell y Marc Gonsalves, secuestrados el 13 de febrero del 2003, fueron liberados; junto con los tenientes, Juan Carlos Bermeo y Vianey J. Rodríguez secuestrados respectivamente el 3 de agosto de 1998 y el 1 de noviembre del mismo año; al igual que los subtenientes Raimundo Málagón y Armando Castellanos en cautiverio desde el 3 de agosto de 1998 y 16 de noviembre de 1999; también estuvieron privados del Don más grande que un ser humano tiene, los sargentos José Ricardo Mantilla y Erasmo Romero detenidos por el grupo terrorista el 3 de agosto de 1998; y sin olvidarnos que también estuvieron reos, los cabos William Pérez, Armando Florez y Julio Buitrago el primero detenido el 2 de marzo de 1998; y los dos restantes el 3 de agosto de 1998; y John Durán y José R. Marulanda que fueron secuestrados, el 3 de agosto y el 3 de marzo del mismo año, 1998.
Catorce rehenes; que, el grupo terrorista FARC junto a la candidata presidencial en Colombia en el 2002, por el partido Oxígeno Verde fueron privados de la Libertad. Uno de sus secuestradores, ya fallecido el golpista y energumeno Raúl Reyes, dijo de la candidata... hasta donde yo conozco, está señora es de temperamento volcanico, grosera y provocadora con los guerrilleros encargados de cuidarla.
Sí descifranos toda la frase de esté proyecto de aborto, vemos que dicho por él, es tú piropo. ¿ TEMPERAMENTO VOLCANICO ?... Soooó burro, y que me perdone el noble animal, para tratar con vosotros, tiene que tener un temperamento fuerte y que pueda resistir a vuestras torturas. ¿ GROSERA ?... Sí queréis os dicen piropos, encima que le cortais la LIBERTAD a ella y sus compañeros de cautividad, aún querríais, que os rían las gracias. ¿ PROVOCADORA ?... Os voy ha responder con otra pregunta, ¿ a cuántos habéis provocado vosotros, desgraciados ?. Aunque eres tan cobarde, que seguro, que el nombre de Raúl Reyes, no era tú verdadero nombre. Ya, me trae sin cuidado, estás criando malvas. La candidata y sus compañeros, están libres y sanos; y tú, ¿ donde estás ?... en el limbo y además, dudo que sirvas, hasta de comida, no sea que los gusanos cojan una indigestión.
El comandante Freddy Padilla de León, fue el encargado por el Gobierno colombiano, de dirigir el comando de liberación de los secuestrados por la banda especímen raros. Y, lo que es mejor, sin malgastar ninguna bala, y por supuesto, ninguna muerte. Y, en un terreno difícil de llevar con éxito la Operación Jaque... en la JUNGLA.
Ahora, que el Gobierno colombiano con su Presidente, el Señor Alvaro Uribe a la cabeza, han tenido un éxito en todos los sentidos; llegan los apegados, con el gorila rojo a la cabeza Leo con gran indignación, que dice... el tiempo de los fusiles ya pasó al mismo tiempo que felicita a su homólogo colombiano. Y; claro, como el gorila rojo ha claudicado, sus bufones les sigue Ortega, Morales, etc.
En este caso, sí yo fuera el Jefe del ejecutivo colombiano, no querría de estos calamandurríos, ni las Gracias y como diría mi padrino... Juan, el peor enemigo, es el que va con cara de amigo.
Además, seguro que los detectives más famosos MORTADELO Y FILEMON de mi país, sin pestañear, verían la mente retorcida y amorfa que tiene Chávez y sus bufones,
Y, eso es lo que creo que hace el Gorila y sus macacos, subirse al carro del éxito, que sólo le corresponde al Gobierno colombiano, al ejército colombiano y por supuesto al pueblo colombiano.
¡ FELICIDADES, COLOMBIA !. ¡ VIVA LA LIBERTAD !. ENHORABUENA.

1 comentario:

Candidatos Congreso dijo...

Qué gran blog, tras la liberación de Ingrid Betancourt pienso que ya es hora de darle un nuevo respiro a la democracia de nuestro país, con la próximas elecciones debemos volcarnos a votar a demostrarle al mundo que Colombia quiere terminar con la violencia por medio de la democracia, hace poco visité un portal donde hablan de todos los aspectos relacionados a estas elecciones.