martes, 4 de marzo de 2008

BESTIAS & INHUMANOS

YA HE VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO; PARA METERME ARREMETER CONTRA ALGÚN QUE OTRO HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAA.


Hoy, después de despertarme con el sonido de voz de una extremeña. Pongo la radio, oigo las ciudades donde han ocurrido los hechos... Puerto de Santa María, Cullera, Madrid y Valladolid.

Estos bestias, debe de ser que su deporte favorito es denigrar, ofender, maltratar y como punto final... Matarlas. Deberian ser las personas más importantes de sus vidas. Deberían ir cogidos de la mano y caminar por una senda que están forjando para el bienestar de ellos y el de sus hijos.

Deberían tenerse el uno al otro. Pero, no; estos y lo voy a decir en el Castellano de Cervantes son unos hijos de puta y mal nacidos. Sus madres deberian haber sido unas santas. Pero, lo más noble que se le deberían hacer por ellos es... No, no es ejecutarlos, enseguiran terminarían su sufrimiento. Yo creo, que si son unos bestías, deberían de estar con su gremio. Así, que si financiamos 10 € cada español, para financiar un vuelo al centro del continente africano, para que sean desayuno de otras bestias, no tan crueles como ellos.

Mucho tiene que ver de todas estás tragedias LOS INTOCABLES ellos, no investigan, sí ven que no es muy mediatico. Son igual de bestias que los que asesinan, pues ellos les dan carta blanca, para que sigan maltratando a las que deberían ser junto a sus hijos SÍ LOS TUVIERA la persona más importante en su vida.

Seguramente, les abra denunciado varias veces, seguramente, la policía, no lo tomaría muy en serio y sí lo toma en serio, ahí están LOS INTOCABLES para mirar a otra parte. Ahora... estas capitales están de luto; mañana, igual son otras. Y, mientras; los maltratadores, bestias e inhumanos siguen maltratando.

La Policía, juegan hacer crucigramas y LOS INTOCABLES se van a los restaurantes de 5 tenedores para contar los millones de euros que ganan. ¿ Hasta cuando, tenemos que convivir con estas clases de animales ?.

Dios, si existes... eres igual de culpable; que ellos. Si tienes tanto poder, porque permites que los malos ganen y se salgan con la suya.

Mientras estoy escribiendo este blog, veo en libertad digital, que habido un atentado terrorista, a la hora de la mascletá. Son pequeños detalles, aunque significativos, para no creer en tí.

Y, con lo que respecta al Sr. Zapatero... ¿ sigue pensando que es buena idea soltar a los terroristas y tener conversaciones con ellos ?; pero que ingenuo es; Sr. Presidente en funciones.

Por cierto, digale a Maite, mi paisana y su vice, que ayer me jodio una posible cita de ingreso en la Once, por su mitin en la Delegación. Bueno, no una cita; sino iba a concertar la entrevista. Estos politicos... donde van joden a los demás. Y, ellos, con la sonrisa cinica. No me fio ni de los verdes, rojos, azules y colores que puedan haber en el panorama politico. No ire a votar. Mi voto, es mucho mas importante que sus talante democratico. Que tengo la certeza, que solo es talantes fingidos.







1 comentario:

MeRCHe dijo...

Yo tampoco he ido ni voy a ir a votar, si me dan por saco al menos yo no voy a ser consentidora, es tremendo todo lo que sucede, pero no sé porqué son tan pocos los que se dan cuenta de lo grotesco de todo lo que está pasando, y lo peor es que esto no tiene visos de cambiar, en fin, que sea lo que dios quiera tarde o temprano saldrá el sol y la luz resplandecerá ante tanta sin razón, desvarío e intereses partidistas sean del lado que sean, hasta las narices de los políticos y los que hacen campaña en favor de los diferentes partidos desde sus blogs o páginas webs criticando a los demás, cuando todos son los mismos perros con diferentes collares, bueno, no tan diferentes si se analiza bien.
Y mientras, siguen matando mujeres, sigue el terrorismo, crece el paro, dejan a los delincuentes en la puta calle porque no hay sitio en las cárceles de lo llenas que están, salen violadores con permisos carcelarios, psicopatías sin curar se ponen en libertad, comprarse un piso es algo imposible para la juventud, y los trabajadores no dejan de ser mil euristas ni trabajando más horas que un reloj... en fin no sigo, después de todo la mayoría de la gente se cree que dando su voto a algún partido ya han cumplido con sus obligaciones morales, y se olvidan de todo, ya lo harán ellos ¡¡que triste!! que cómodo por no decir cobarde dejar la pelota en el tejado de los demás y nosotros seguir con nuestras vidas como si nada, justificando lo que hacen los de unas siglas y criticando lo mismo pero porque lo hacen con otras siglas, ¡¡que triste!!

Besos y perdona la extensión