jueves, 16 de abril de 2009

UNA RUBIA Y UNA MORENA…

… hijas del pueblo de Madrid me dan el opio con tal gracia, que no las puedo resistir. Y es que las dos, ja ja ja já. Y es que las dos, ja ja, ja, já. Se deshacen por verme contento, esperando que llegue el momento, en que yo decida, ja ja ja já, cual de las dos me gusta más, cual - de - las - dos - me - gusta - más.
Algo me cuestan mis chulapas, pero la cosa es natural, no han de salir a todas horas, con un vestido de percal. Pero también algunas veces, se me ha ocurrido preguntar, ¿ Si me querrán esas chiquillas, por mi dinero nada más ?. Y es que las dos, ja ja ja já, se deshacen por verme contento, esperando que llegue el momento, en que yo decida, ja ja ja já, cual - de - las - dos - me - gusta - más.
Pues no, no son del pueblo de Madrid, ni son hijas del boticario, ni del electricista, ni del butanero, ni siquiera de algún jugador del Real Madrid despistadillo. Son hijas de su padre y de su madre y a saber que profesiones tienen.
Chulapas no lo son, pero mas chulas que un ocho cuando intuyen que tratan de mofarse de ellas, si lo son, ¡ che !, carácter que tienen mis niñas; mi Rubia y mi Morena.

Dejando a parte que son mis dos amores platónicos. Carácter tienes mis chicas, para que nos vamos a engañar y con razón.

Una de ellas ha cogido un cabreo de tres palmos de narices y le ha puesto firmes a su joven marido. La segunda le ha puesto de patitas en la calle con billete de ida, pero no de vuelta a su pareja, un actor-músico de esos que están; están, por que pasaba por ahí, pero nadie lo ha visto, ni siquiera su madre.
Han sido la mofa de Internet por culpa de sus sendas parejas. Estamos en un mundo donde muchos críos famosos por el hecho de serlo, tienen patente de corso y el todo vale. Es verdad -que en esas alturas- los mortales no comprendemos mucho de la forma de vida que tiene la mayoría del famoseo.
Pero, también es verdad que los que sacan los pies del tiesto son aquellos con un complejo de notoriedad bastante evidente y porque en sus profesiones dejan mucho que desear. A uno no se le ocurre otra cosa que colgar unas fotos del trasero de su mujer en tanga -también llamado culo- mientras planchaba, sin que ella lo supiera. Sí sabía que le estaba echando fotos, pero no, que posteriormente lo colgara en Internet, para que lo viera sus amigotes. Ahora, cuando se dio cuenta del error, llamó a todos esos amigotes para que interfiriera por él, para que le perdonara.
Debe de ser que es valiente con sus travesuras infantiles, pero se esconde como una comadreja. Debe de ser que desconoce eso que nos recomiendan a lo hecho, pecho y pedir perdón.

Ya, cuando estuvieron en Valencia, por motivo de la Copa América no se le ocurrió otra cosa al chaval que dejarse el móvil en un taxi. El avispado chantajista que encontró el tesoro en forma de móvil, vio una forma de ingresar dinero en su cuenta. Ósea, que el marido de Demetria es tonto y despistadillo.
El músico -fanfarrón por donde los halla-, pues parece ser que iba presumiendo ante sus amigotes del mismo foro del anterior que se follaba -perdón por la expresión- a la protagonista de FRIENDS.
Cualquier novio o novia puede presumir de su pareja, eso es loable y bonito. Pero presumir con unos términos grotescos, sucios y madelucados no es muy loable.
Y, vosotros o vosotras, sí os enteráis que vuestra pareja hace esto que han hecho estos niños. ¿ Estáis conforme ?; ¿ os gustaría ?. Por cierto, ¿ las conocéis ?.
Pues son muy famosas. La Morena estuvo en Valencia con motivo de La Copa América previo pago de 250.000 €. La Rubia tiene descendencia griega y su padrino fue Telly Savalas... Sí, el Kojac. El detective del chupa-chup. ¿ Ya sabéis de quien os hablo ?.

5 comentarios:

Unknown dijo...

¡Ah que con la morena (Demi "Demetria" Moore) y la rubia (Jennifer Anniston asumo)! Pobres damiselas en apuros. De verdad que no hay que quejarse, una que no es ni famosa, ni rica y ni tan deseada desde luego. Tener que lidiar con la pubertadas de sus respectivas parejas, debe ser todo un reto.

Doy gracias que al menos, hasta el día de hoy, mi hombre se comporta como tal y no me tengo que tronar los dedos preguntándome si debo cuidar mis espaldas o algo más.

Pero !ay de él si tiene su "resbalón"! jajaja.

Salu2.

P.D: Gracias por pasar a visitar mi blog y comentar.

roxana dijo...

NI IDEA. NO lo se!!! DECIR NO ABRE PUERTAS!!!! QUE EL OTRO SE ESMERE EN EXPLICARTE SI TIENE GANAS Y SINO no. uN ABRAZOTE. rOXANA

Nerim dijo...

Las ciudadanas de a pie, las que elegimos a hombres normales, y recalco, "hombres" y sobre todo "normales" estas cosas no las harían.
Es lo que tiene el dinero y la fama,que estan tan aburridos que no encuentran mejor camino que perder los papeles, de forma grotesca y vulgar para divertirse un poco. Es que como todo lo demás se lo pueden pagar y permitir, poco a poco pierden su escala de valores y todo y todos dejan de tener sentido real.

Anónimo dijo...

MENUDAS CHICAS ELIJES, NO ERES TONTO,¡EHHH !. AHORA EN SERIO, CUANDO UNO ES FAMOSILLO, CREE QUE ESTODO SUYO. ESOS TIPOS LE DEBERIAN LAS CHICAS DARLE UNA LECCION

VIOLETA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.