miércoles, 8 de julio de 2009

VIAJE A MADRID... A chis.

Bueno antes de nada, estado un par de meses sin pasar por aquí por culpa del Sol. Yo no tengo pc y acudo a un ciber a escribir y se da la circunstancia que desde el ciber a casa hay 15 minutos de calor pegajoso, humedad. Hemos llegado a estar a 80º y subiendo. Algunos estaban ya negros del dichoso calor. -es broma. En fin a lo que iba...
Este fin de semana estuve en la capital de los Austrias. Que nada tiene que ver por cierto con los actuales austriacos. Y, fue tan maravilloso, expectacular y encantador que lo voy a transcribir como un hecho veridico y en 4 actos ú/ó operetas. Y, cada semana publicare una hasta completar las cuatro.
Empezare a publicarla en la primera semana de octubre. Los titulare... Ahora que no me ven y tampoco me leen mucho, a veces me leo yo dos veces para por lo menos tenga algo de auto-ayuda he robado cuatro titulos de cuatro peliculas famosas y me las he apoderado. Las he adoptado a mi viaje.
Así que ahora En busca del arca perdida, Sucedio en Manhattan, Buscando a Susan desesperadamente y Aterriza como puedas; destino final. han cambio de titulo y a partir de ahora es... Por cierto, ante de deciros los titulos. Cuidarme la capital que la teneis patas pa´rriba y con socabones. Os dejo unos añitos y me lo dejais todo por los suelos. Para haberme mataooooo. Un beso y un abrazo a todos. Ahí van los nuevos titulos...
VIAJE A MADRID AAA CHIS: PRIMER ACTO... EN BUSCA DEL BILLETE PERDIDO.
VIAJE A MADRID AAA CHIS: SEGUNDO ACTO... SUCEDIO EN LA VILLA.
VIAJE A MADRID AAA CHIS: TERCER ACTO... BUSCANDO A PUÑONRROSTRO DESESPERADAMENTE.
VIAJE A MADRID AAA CHIS: CUARTO ACTO Y ULTIMO... ATERRIZA COMO PUEDAS; DESTINO FINAL.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues esperando las entregas, con buen humor...¿en un ciber? ¿y te concentras? uf! doble mérito.

Lolami dijo...

Me encanta volver a leerte, fui al blog de Balovega y vi las fotos, se te ve muy bien (se os ve) y se nota que lo pasasteis muy bien, estoy deseando leer tu reportaje en cuatro entregas.

Un abrazo,paisano.