miércoles, 11 de marzo de 2009

DESCELEBRADO AL VOLANTE

Estaba pensando escribir un blogger sobre otro tema, mientras estaba haciendo tiempo, hecho una ojeada al periódico digital El Mundo, cuando leo un titular que me llama la atención... El camionero que baila y conduce con los pies.
En alguna autopista de las tantas que hay entre Bélgica y Holanda, un rumano mientras trabajaba conduciendo un camión para una empresa de transportes no se le ocurre otra cosa que ponerse a bailar mientras estaba al volante, su hermano que iba con él, va y lo recoge todo en el móvil.
Se ha hecho ya muy popular en la red, puesto que el protagonista llega en su entusiasmo a saltar sobre el asiento del conductor, incluso a abandonarlo, mientras se ve claramente cómo el camión continúa circulando. Ya es conocido como el Tarzan al volante.
Seguramente esta pareja de hermanos pensaba que era un divertimiento y que las personas que vieron el vídeo, se lo pasarían a carcajadas. Nada más lejos de la realidad, en todo el país pusieron el grito en el cielo por la conducción temeraria que estaba haciendo.
Cuando la empresa se entero de esta travesura lo puso de patitas en la calle y el secretario de Estado de los transportistas va hacer todo lo posible para que este individuo y su hermano no vuelvan a conducir.
En los tiempos que estamos y con la falta de trabajo que hay en el mundo, que tengan que estar gente con ganas de trabajar en el paro y estos mequetrefes lo tengan es para mear y no echar gota perdonarme el desliz, pero me ha salido del alma.
Yo, no he podido de terminar de ver el vídeo porque me ponía malo. Igual es porque en Rumania no existen discotecas o no tiene tiempo para ir a bailar e improviso una discoteca en la cabina de su camión.
La ciudad de Amberes ya no volverá a ver el Tarzan del volante haciendo piruetas.
Mas que Tarzan del volante yo lo hubiera bautizado como... Asesino al volante.

7 comentarios:

Loles dijo...

Hay gente para todo, y lo malo no es que se accidenten ellos, lo canallezco es que individos así se lleven por delante a otras personas...

Un abrazo...
PD,,no se por que no sale la foto...seguiré intentandolo

Loles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Balovega dijo...

Si hay de todo y luego se quejan de los accidentes... de locos..

Un saludo

Nerim dijo...

Ya lo ví en TV.Espero que les caiga todo el peso de la ley y que no se les permita ponerse de nuevo al volante de ningún vehículo.
Y si, es cierto, como para mear y no echar ni gota por no decir algo más fuerte.

Un abrazo

Susy dijo...

Conducir un coche es como llevar en la mano una pistola sin seguro y hay quien aprieta constantemente el gatillo.

Te comprendo perfectamente.

Anónimo dijo...

El volante no es para volar.
El habitat natural de Tarzán era la selva,y no es de asfalto.

Saludos Isleños...

MentesSueltas dijo...

Un placer pasear por tu espacio.
Prometo volver. Te abrazo


MentesSueltas