jueves, 19 de febrero de 2009

GRAN HERMANO

Las televisiones con tal de ganar audiencia y por supuesto dinero son capaces de todo. Les da igual el dolor de la persona que lo sufre, les da igual el dolor de una familia y de los amigos.
Ellos, malechores de las imagenes que emiten, no dudan en robar estás por muy privadas que sean por un puñado de €.. Y, aunque estuvieran permitidas por las personas, deberían haber unas leyes que no lo permitieran.
Entro en el periódico digital de el mundo y veo con gran desagrado que una componente de dicho programa tiene cancer terminal y su muerte en directo puede producirse de aquí a un par de semanas. Incluso el presidente del país, le da las gracias por permitirlo.
Inglaterra, que es cabeza visible del anti-racismo permite mostrar sus vergüenzas y sus miserias a todo el mundo. Luego siguiendo con esta hipocresía son los primeros en acusar a otros países como el nuestro de racismo. Y, ¿ ahora qué ?, ¿ esto no es una forma de racismo ?.
Dejen la que el dolor sea en privado, que sufra en su intimidad, no tienen ya bastante esa víctima, familia y amigos por lo que están pasando que encima la ponen al pie de todo un país y del mundo entero.
Yo, por la novedad en sus comienzos estuve viendo el primer hermano. Pero cuando la revista Interviu, chantajeo a un par de componentes de sacar su vida anterior si no se desnudaban en su revista, me pareció que habíamos vuelto al antiguo régimen, pero sin el tío Paco.
Nuestra privacidad es nuestra y de nadie mas. Y, solo nosotros repito nosotros podemos abrirla a quién nos plazca y la parte de personal que queramos, por supuesto con el grado de confianza que tengamos.
Todos tenemos que esconder parte de nuestra vida que no queremos que sea expuesta e intentamos ese punto negro que tenemos de que no vuelva a ocurrir y empezar de nuevo desde ese error que tuvimos una vez. Pero hay algún que otro sujeto que por un par de € son capaces de mostrar esos puntos negros y así después con esos euros ganados cenan un entrecot en el restaurante de moda de 5 tenedores ó ha saber con que capricho emplean ese dinero ganado para mi sucio.
Creo que es otra clase de racismo los que emplean el pais donde mas piratas hay y donde la hipocresia lo tienen como bandera... Inglaterra.

4 comentarios:

luisa dijo...

Hola Zerej:
Yo recuerdo aquel primer gran hermano..donde esa revista chantajeó a las concursantes..sacando cosas de su pasado.Me pareció horrible...todos tenemos algun pasado y nadie es quien para utilizarlo.

Besitos,y te leo.

Loles dijo...

Me gusta el cambio de look de tu casa,,,esta resplandeciente...
En cuanto al Gran Hermano...
Allá cada quién con su vida y su privacidad.Yó si pudiera asegurar el futuro de los mios sabiendo que me marcho irremediablemente de este mundo,posiblemente también vendería mi final, en realidad venderia mi alma al diablo por ellos....
Un abrazotote

lys dijo...

Dejé de ver gran hermano hace ya tiempo, creo que es un programa que saca, a base de talonario, lo peor del ser humano y lo hace un espectáculo de circo que desgraciadamente muchos disfrutan.

Todo el mundo tiene derecho a hacer con su vida lo que quiera, pero yo también puedo escoger lo que veo.
También creo que esa clase de programas disminuye y atrofia los valores humanos.

Te dejo un beso.

roxana dijo...

es todo una gran mentira!!!!!!!!!!!!
buen fin de semana
un abrazo