domingo, 18 de enero de 2009

MOVIESTAR

Las empresas nacen para ofrecer un producto a la sociedad y de pasó ganar dinero. Pero, algunas optan por el TODO VALE. La empresa que nos ocupa es la telefonía móvil MOVIESTAR tienen la poca vergüenza de tratarte como un vulgar despojo. Vas a reclamar por alguna incidencia en el móvil y algunos agentes de dicha empresa se lavan las manos.
Intentan ponerte mil excusas una vez que han logrado su propósito, que es venderte el producto en cuestión. Entonces, ya se desentienden. - oiga, que el TSM30 lo compré el martes pasado y me acaban de mandar unas fotos y no me sale.
Mientras tú estas explicando lo que le ocurre a tú nuevo móvil, el operario-a. Ponen cara de confusión y sólo te dice - Oiga, déjemelo que lo pondré en conocimiento de los técnicos y pase a por el dentro de un mes.
No muy convecido, pero no te queda más remedio que hacerle caso. Después de un mes, vuelves a la tienda que lo comprastes y te lo devuelven igual o peor que antes. Te cabreas más, cuando por otros conductos te enteras que el móvil, es de una remesa que salió mal y lo que querían era vender esos móviles, para que la pérdida económica no fuera aumentando.
Después de volver varias veces explicandole que sigue sin funcionar; el operario, molesto, te comenta que sí vas a un comercio a comprar una lavadora o un televisor, sí está estropeado, pues mala suerte, te ha salido malo. Mientras oyes la barbaridades de estos energumenos dispuestos a vender productos estropeados, tú te quedas sorprendido a las barbaridades que oyes.
Cuando les dices que no vas a comprar más, te salen que no les necesitamos, pues tienen muchos clientes. Pero, ya no es uno, ahora es uno detrás de otro y con la misma versión.El trato dengranté a lo que te someten.
En un programa de radio AL CIELO ABIERTO de la COPE estuve de madrugada la semana pasada oigo que en la población de LA JUNQUERA de Gerona se quedaron sin cobertura por orden y gracia de está operadora móvil. durante un tiempo les respondían a la zona afectada que no podían hacer nada.
Cuando el alcalde de está localidad ante la afrenta lanzada por la empresa, hace un bando diciendo que dejen de comprar la telefonía móvil de está empresa. Por arte de gracia, con la disculpas pertinentes, vuelve a cobertura a la zona diciendo que ha sido un malentendido. A los ciudadanos particulares que se dieron de baja; ahora, les bombardeam diciéndoles que vuelvan a su telefonía y con grandes ofertas.
Lo dicho son todas, pero está en particular desde el accionista mayoritario hasta el agente-vendedor más novel, dejan mucho que desear.

1 comentario:

MeRCHe dijo...

Hola que bien que has vuelto.
El tema de la telefonía móvil e internet clama al cielo, por la cantidad de abuso y más abuso ante el que uno se siente totalmente indefenso.

besitos y encantada de leerte de nuevo.