lunes, 27 de octubre de 2008

LAS EMINENCIAS

Como pensaba, la empresa Safirí en la cual estoy ahora trabajando en una segunda etapa.

Una parte de sus empleados y más concretamente el inspector aunque particularmente yo, lo llamo LAS EMINENCIAS de Angel Pendón ilustre discípulo de Álfredo Chamurro, me están haciendo la vida laboral un poco difícil.

Ya me dejaron en el paro hace un año y medio. La metedura de pata que tuve en aquella ocasión, es insignificante al delito que ellos cometieron.

En esta segunda etapa, les saca de quicio haberme tenido que contratar por obligación. Entonces su siguiente forma de actuar es provocar, humillar y hablar mal a quienes son mi mayor apoyo… El Complejo.

Como en un mes y medio ya han fracasado en varios intentos, ahora les toca la fibra a mis compañeros, para que actúen contra mí. Sus palabras textuales… Juan, los compañeros se han quejado de ti de que no les dejas notitas.

Como me lo dice de una forma acusatoria y sin tener la inocencia antes de conocer mi versión, me pongo en guardia mientras le respondo… Para que voy a dejar notitas, si ya lo escribo en el parte.

Y, Angel, continúa y sigue sus acusaciones contra mí… ¿ Porque te has chivado a la Presidenta, de que Nuria no ha hecho el parte ?. Mientras me quedo sorprendido de lo que estoy oyendo y solo logro responder… Yo no he dicho nada a Nuria, simplemente me dejo una nota, de que sin darse cuenta lo escribió en otra parte. Yo no encontré el parte y esa noche trabaja un poco a ciegas.

Ese día, llame yo a la Presidenta, porque el Presidente de uno de los bloques quería hacerle una pregunta sobre el ascensor de su bloque. Cuando bajo, le dije lo que ocurrió con las incidencias. Ella, lejos de enfadarse me respondió… Si, la pobre ha tenido un día… Dándonos ha entender que ha sido duro el día por las lluvias.

Esa escena, que nadie le dio importancia, LAS EMINENCIAS encontraron otra excusa para arremeter contra mi.

Mi compañero, testigo de la reunión, solo dijo… Yo no tengo ningún problema con Juan. Y, el día que lo tenga, el primero en saberlo será él.

A continuación cambiaron su discurso y aprovechando que el Ebro pasa por Zaragoza y haciendo de Guadiana, desaparece en la acusación la forma plural y aparece la de singular.

La única que estaba ausente era mi compañera por razones obvias ahora los ataques según ellos venían de ella. Aunque dudaba de que ella hiciera estás ofensas sin ningún argumento a espaldas.

Cuando salgo de la improvisada reunión; veo a una persona, que en la empresa creo que esta por encima de LAS EMINENCIAS, le hago saber del comportamiento de los dos el Putón Angel Pendón y su bufón Sisebuto Robustiano; parecían de la GESTAPO y solo faltaban que me interrogaran con el plafón enfocándome a la cara.

Me comenta que este tranquilo y que tal Angel es bastante cascarrabias y que lo tendría en cuenta su comportamiento.

Cuando salgo veo que mi compañero Manuel Velasco me estaba esperando y el bufón también para darme la ropa de la empresa de invierno. Nos dirigimos al metro; él en dirección a casa pues esa noche tenía que trabajar y quería descansar y yo, camino al complejo para poder resolver el entuerto que nos metieron los calamandurrios.

Comentamos las tonterías y la baja calidad de cultura que tienen, solo oírles hablar; ya se sabe la poca cultura que tienen, aunque ellos crean que son los más inteligentes del mundo.

Bajo en la parada correspondiente al complejo, me despido de mi compañero y me voy para hablar con Nuria. La veo y le digo lo que ha sucedido y lo que imaginaba, ella; no estaba molesta conmigo y sí con el Pendón, pues le llamo para que viniera ayudarle para limpiar la pecera por las lluvias pasadas se había inundado y esté le contesto que se apañara como pudiera que no era cosa suya.

Con esta frase esta dicho todo. La clase de personas que son LAS EMINENCIAS.

Tengo que decir que este mismo Pendón es el que chantajeo a Nuria con dejarla sin trabajo sino iba al Complejo. Igual piensa que aún estamos en el Antiguo Régimen y el es el nuevo dictador.

Días después, como no pudieron involucrarme falsamente, vuelven a la carga. Ya que, han inflado una factura de material eléctrico al Complejo; y como, se han dado cuenta, intentan meterme el muerto a mi.

¿ Que ha sucedido ?, han salido trasquilados otra vez.

Si es que el que nace burro e inoperante, muere burro e inoperante.

Que me perdone, el noble animal
.

No hay comentarios: