sábado, 23 de agosto de 2008

PIRATAS II... LLEGAN CON REFUERZOS

Sois tan cobardes; que soléis atacar a dúo; porque uno a uno, nos tenéis miedo. Vosotros, los gobiernos - Estados Unidos e Inglaterra - sois los que dais lecciones de bienestar y urbanidad. Los dos países donde sus administraciones son los más racistas del mundo mundial.

Los Estados Unidos, que sois tan soberbios y prepotentes, os creéis el ombligo del mundo. Un país, donde fue forjado a base de robar las tierras a los verdaderos dueños Los Indígenas, porque el 95% de la población estadounidense, en su origen vienen de Europa, Asía y África.

Tengo que recordar donde nació el Ku Klux Klan y a quién persiguieron. Tengo que reacordar que en el mismo siglo XXI, aún la Policía de allí, esa que se creen los mas guapos, los más altos, los Bruces Willis, apalean a los seres humanos de raza negra.

Tengo que recordar, que pensáis y creéis, que los delincuentes y el desenfreno que hay en las calles de todas las ciudades estadounidense, son por culpa de la Comunidad hispana.

Es bueno aclarar que el Ku Klux Klan fue financiado, apoyado y promovido por las élites sureñas del Partido Demócrata y no vino a ser formalmente disuelto sino hasta 1870, por el Presidente republicano Ulysses S. Grant y a través del Acta de derechos civiles de 1871.

Pero es bueno, citar el Golpe de Estado de Augusto Pinochet de Chile, donde fue financiado por el Gobierno estadounidense. La Agencia de noticias Agencia de Horman citaría dos años más tarde estas reuniones entre personal diplomático y naval norteamericano con los sediciosos chilenos. La citada agencia cita...

"Varios agentes de la CIA que operan en Chile están implicados en las actividades de grupos abiertamente sediciosos, sin que esté libre de sospecha el Embajador Nathaniel Davis, quien estuvo en Guatemala en el período en que asesores diplomáticos y militares ayudaron a organizar grupos terroristas fascistas como La Mano Blanca, Nueva Organización Anticomunista y el Consejo Anticomunista de Guatemala, que asesinaron a miles de estudiantes, trabajadores y campesinos".

Pero por si esto fuera poco, nos remontamos a la Guerra de Cuba. Este conflicto es generalmente denominado en España el desastre del 98, o Guerra de Cuba y, en Cuba, Guerra Hispano-Cubano-Norteamericana. Es incorrectamente llamado también Guerra Hispano-Americana por influencia de la manera en que se lo conoce en Estados Unidos, Spanish-American War.

Y, con el hundimiento del Maine; ¿ que hizo la prensa sensacionalista ?... Sin esperar siquiera el resultado de una investigación, la prensa sensacionalista de William Randolph Hearst publicaba al día siguiente el siguiente titular:

«El barco de guerra Maine partido por la mitad por un artefacto infernal secreto del enemigo».

A fin de determinar las causas del hundimiento se crearon dos comisiones de investigación, una española y otra estadounidense, puesto que estos últimos se negaron a una comisión conjunta, pues para ellos el resultado de la investigación se había decidido mucho antes, ya que en una muestra típica de la arrogancia estadounidense de la época, todo apunta a que idearon la operación con el objetivo de tener un casus belli para declarar la guerra a una España arruinada y en decadencia que seguía poseyendo territorios inmensamente ricos.

Es decir, que sacrificaron sus acorazados y sus hombres; para luego culpar a España.

Y, cuando sus grandes hombres, quieren erradicar el racismo, va y su propia administración los hacen asesinar, cogiendo a cabezas de turco para poder implicarlos. Así sucedió con John Fitzgerald Kennedy, Robert Francis Kennedy y Martin Luther King; por citar a tres leyendas para erradicar el racismo en Estados Unidos.

Y, ahora vamos al país europeo... Inglaterra. ¿ Que nos pueden aportar ?, unos individuos que van con traje y bombin y bastón; y, con porte de elegantes, cuando son los más hipócritas y tira chaquetas que hay en el mundo. Y, tienen los mismos defectos y las mismas manías que el resto de la humanidad. Eso si, llevan traje... ¡ seguro que será alquilado !.

Donde son conocidos por su monarquía con grandes escándalos y una grandeza que ya no tienen y que deben... ¡ hasta de callarse !, se han quedado anclados en la Edad Medía.

Estos son los que no tienen que dar ejemplo de erradicar el racismo, y la convivencia. Dos países, que para seguir ganando dinero provocan guerras innecesarias llevan a la muerte a sus jóvenes soldados.

Pues hay un dicho español que dice... para una Señora ó un Señor; a parte de serlo, hay que parecerlo. Cacho de ig norantes. Además, uno de los Presidentes, no saben quienes Miguel de Cervantes Saavedra, ni William Shakespeare.

Miraros la viga que tenéis en vuestros ojos y no tanto la paja en el ojo ajeno.

Calamandurrios...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Donde te metes?