lunes, 18 de agosto de 2008

HÉROE

“Sí todos nos ayudamos mutuamente; todos somos héroes”.

Está frase, la oí por primera vez en la película de Dustin Hoffman; Héroe por accidente. Pero la realidad supera la ficción.
Vivimos en una sociedad, donde miramos a otro lado cuando vemos alguna situación donde no queremos involucrarnos; para que no nos explote en medio del conflicto.
Vemos más fácil y sencillo verlos desde la barrera; y, luego decir... No he visto nada, acabó de llegar. Que intervenir para evitar una catástrofe. Dentro de está sociedad tan egoísta, sale desde las profundidades del negocio de LOS INTOCABLES; un HÉROE, que en un principio no debería ser noticia; pues, hizo lo que debería de hacer. aunque en los días que vivimos sea un mundo tan materialista. Un Profesor, ejemplar, un hombre cabal, una persona honesta, un ser humano pacífico.
Todos estos adjetivos están inmersos y colocados con letras de oro en Don Jesús Neira. Él a sus alumnos y a sus hijos le decían y aconsejaba... Nunca permitáis que un chico pegué a una chica. Sí presencias algo así, avisad al profesor o intervenir, pero no os quedéis quietos. Y; él, predico con el ejemplo que da. Un Juez como es Don Javier Gómez de Liaño comentó hablando de Jesús... Tiene la cabeza muy despejada y es un padre muy amoroso. Su jefa Dª Juana Gómez, contó una anécdota... Neira, se tuvo su medir la cabeza para pedir un birrete de su talla; esté, le contestó... exactamente 54 centímetros. Su jefa le respondió... que eso era imposible y le advirtió que tendría menos contorno de cabeza que algunas profesoras.
Pero, ante la insistencia de Jesús de que era cierta la medida que había dado; Gin, la jefa, le respondió desde el alma y con un toque cariñoso y jocoso... Pues la tienes muy pequeña. Su mujer completo la anécdota; pues cuando colgó, le dijo a su mujer, Isabel, muerto de risa... Mi jefa dice que la tengo pequeña. Es un caballero a la vieja usanza... Es de los que se ponen de pie, cuando una Señora se levanta de la mesa; te abre la puerta del coche; te sirve bebida en cuanto miras el vaso. Su mujer sentencia... Me trata como una verdadera Reina. Es todo un caballero.
Ahora, tenemos la parte contraria, un verdadero psicópata... Un tal Antonio Puerta, apodado Cucaracha, aunque yo le hubiese puesto Hiena y cobarde. Desde hace unos años, el cucaracha; residía en una Urbanización de Nueva Construcción en San Juan de Alicante. Y, se pasaba los días entre la playa y la piscina del Complejo. Y; si no estaba entre aguas, entonces estaba ingresado en un Centro de Desintoxicación.
Este tipejo, por llamarlo de alguna forma; se creé muy valiente y muy hombre por maltratar a su pareja. Encima, cuando alguien se lo recrimina, va y en vez de sentirse avergonzado; no, va y le arremete. La maltratada, en vez de denunciar, lo que hace es disculparlo.

Esperemos, que el negocio de LOS INTOCABLES por una vez, hagan bien su trabajo y metan a perpetuidad a este elemento, que es toxicómano, maltratador e hijo de papá. Estos niñatos mal criados, deberían LOS INTOCABLES exterminarlos de la sociedad y recluirlos en un centro, donde no puedan salir nunca.

Ahora, desde el dos de agosto que sucedieron los hechos... Ahora, Jesús Neira, él héroe, está con una lesión cerebral y un edema pulmonar; donde la sociedad y Los intocables, se lamentan de lo ocurrido. Se debate entre la vida y la muerte.

Ahora, Antonio Puerta, él villano, e hijo de..., el cucaracha, está vivito y coleando tiene 44 años y es el hijo mayor del fundador de Talleres Aurgi; y sí lo meten reo, seguro, que unos meses o años, quedará libre.
VER PARA CREER...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Así están las cosas.La moraleja de esta noticia, para mí, reside en que por suerte, aún hay gente como Neira.Lo lamentable es que sean noticia.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Profesor Neira Rodríguez y Juez Gómez de Liaño Botella, Hombres Cabales, Hombres de Bien