miércoles, 18 de junio de 2008

PIQUETES INFORMATIVOS

No entiendo, porque se les llama piquetes informativos; cuando se deberían llamar piquetes violentos; y me reservó, para mi, una afirmación más rotunda y contundente. En nuestro país, por suerte, estamos en una democracia; aunque algunos, piensen, que estamos en la dictadura franquista.
No se que ocurre, que en España, cuando gobierna los socialistas, hay más huelgas y manifestaciones, que días hay en el año. Cuando un colectivo, decide hacer huelga para tener sus derechos laborales; deben de tener claro, que algunos de sus compañeros, no deban de estar de acuerdo. Por supuesto, los trabajadores, tienen derecho hacer huelga, sí éstos, ven violados sus derechos laborales. Pero, también, hay trabajadores, que también tienen derecho, algo tan corriente y tan importante como... Trabajar.
Y, estos huelguistas, no lo entienden. Y, como sí fueran hijos de Jimmy Hoffa o sacados de algún país donde hay dictadura, escondiéndose y amparándose en los mal llamados piquetes informativos, no se les ocurre otra cosa que sembrar el miedo a sus compañeros que no piensan como ellos. Les dan una paliza, les rompen los productos que están trabajando. Estos piquetes violentos, en vez de informar e intentar convencerlos con argumentos sólidos... ¡ no !, informan con los puños y con violencia. Osea, que muy demócratas, no lo son.
Aunque, estos psicópatas informativos, luego se esconden como comadrejas, cuando intentan convencer al pueblo llano, que ellos están en contra de la violencia en todos sus aspectos, que ellos simplemente son piquetes informativos... ¡ Unos cojones !.
Estos días, en nuestro país, tenemos una huelga de transportistas. Veo con indignación en las Noticias de una cadena privada, donde su nombre no quiero ni acordarme. Pues como os decía, mientras me estoy comiendo mi Arroz al horno, veo como unos piquetes psicopatas, paran a un compañero su camión, y le hacen abrir el remolque. Cuando ven que este compañero, estaba trabajando y que estaba transportando electrodomésticos, no se le ocurre que sacar el producto y tirarlo a un barranco cercano.
Así es, lo que estos grandes demócratas convencen a sus compañeros que no opinan como ellos. Hasta que se produjo una desgracia, en Granada, uno de estos huelguista, ha encontrado la muerte. La víctima, parece que se puso delante de un camión, para informarle y convencerle de que se una a ellos. No se sí este huelguista iría con buenas o malas formas, pero, se puso delante del camino. Sospecho, que el conductor le entró el pánico e intento acelerar, y ocurrió, la tragedia.
Otro; en Alicante, un trabajador mientras descansaba en su camión, del trabajo tan duro, que tiene que desarrollar, le llega uno de estos piquetes asesinos y digo bien asesinos incendian el camión. Conclusión, el trabajador que estaba ejerciendo su derecho al trabajo, tiene tantas quemaduras, que en las primeras horas, se temía por su vida. En la localidad de Riba-roja, uno de estos piquetes des informativos impidió la entrada al polígono de camiones para ejercer su derecho a trabajar. Al mismo tiempo, unos veinte camiones, circulaban lento por la autopista, para entorpecer la circulación.
Los responsables de está situación y cabecillas de una huelga, no ilegal, pero sí salvaje y con actos mafiosos, son Julio Villaescusa Izquierdo y su sicario, además de bufon Sebastián Reyna. Aunque realmente, el cerebro de está escabechina, mira tú, que casualidad, un Edil socialista del pueblo de Cartaya, en la provincia de Huelva; ¡ que cosa más rara !, un político por medio.
El Edil en cuestión y cerebro del caos que habido en toda España; y que se esconde como una comadreja dando las instrucciones en la sombra es... Juan Antonio Millán. Es más, este último, al ganar las elecciones los socialistas en el 2004; se retiro en un segundo plano, y dejó como cabeza visible a su brazo ejecutor, el nombrado antes Julio Villaescusa Izquierdo.
Así, el Edil, no perdía su puesto político y de pasó, organizaba en la sombra la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios de Transporte -FENADISMER-. Estos mequetrefes son los verdaderos causantes del fallecimiento de uno de sus compañeros en la provincia de Granada, y de la quema de un camión, cuando dentro estaba el conductor. Estos salvajes y bestias, son los promotores del caos que se vive en todo el país.
Las fuerzas del orden público, deberían detenerlos, por inducir al asesinato y llevarles preso y que sólo tuvieran pan y agua. Eso sí, los suministradores de sus alimentos; y, de vez en cuando, que deje de llevarles el pan y el agua, un día sí y el otro también. ¿ haber sí les gusta ?.
Estos sinvergüenzas, se han dedicado ha mandar sms incitando a la violencia, uno de ellos decía... DEMOSTRAD VUESTRA FUERZA, mientras negociaban el fin de la huelga con el Gobierno.
Seguro que estos imbéciles, tendrán unos cuántos guardaespaldas, comerán en Restaurantes de seis tenedores y todo a gastos pagados. Mientras, los verdaderos, sufridores de está situación, abrían días, que no podrán ni comer.
Y, digo yo; ¿ vale la pena una muerte ?, para hacer lo que hacen los piquetes mal llamados informativos. Vale la pena, que hallan muertes, por conseguir, a lo mejor unos pocos euros más ó que le redujeran en unos euros menos el gasoil. Y, el gobierno, se quedan como meros espectadores, viendo lo que ocurren en el país.
Señores piquetes des informativos, que estamos en un país democrático, con libertad de expresión. No estamos en ninguna dictadura, donde impera el terror.
Por cierto, parece ser, que sólo secundan la huelga, sólo el 20 %, del sector. El 80 %, del sector, están por salir a la calle y trabajar.
Entonces, ¿ que coño hace el Gobierno, que no garantiza, la Seguridad de los que quieren trabajar ?. Y, permiten que un grupo reducido de trabajadores, coaccionen para que hagan huelga.
Por cierto, Señores del Gobierno, ¿ que tienen que negociar con unos delincuentes ?. Eso sí, los sindicatos, se esconden como cobardes, cuando han visto lo que han hecho sus sicarios, amparándose en piquetes informativos.
¡ Ah !, señores piquetes psicópatas, por favor no confundir Libertad con Libertinaje. Que es lo que ustedes confunden.

2 comentarios:

BIRA dijo...

Hola Zerep. Gracias por tu visita y los alagos a mi Snake.

Lo que pasa, creo, es que mucha gente se cree dueña de la verdad absoluta y lo que digan ellos tienes que aceptarlo sí o sí, porque es la Gran Verdad. Y punto pelota. Si quieren huelga, tienen todo el derecho, pero deberían entender que los demás (sus compañeros también, por supuesto) también tenemos los nuestros.

Un saludo.

Conxa dijo...

Hola Juan,veo que has hecho un extenso alegato al tema de la huelga (no lo he leido entero).
Cierto que se han ido de Madre, se han pasado un montón. No se puede tolerar que un pais se quede bloqueado por un sector determinado.
veo que te has comunicado con mi amiga Bira, es estupenda.
Un saludo.