martes, 1 de abril de 2008

UN ANGEL

Este ángel, tiene nombre y apellido, se llama Laura Moon. Hace unos meses, está chica de 18 años, se le detectó que tenía cuatro riñones. Dos medían 14 centímetros y los otros dos 9. De vez en cuando, el maravilloso mundo del cuerpo humano, nos da alguna que otra sorpresa.
Está joven de Leeds Inglaterra, además de ser guapa físicamente, pues es una rubia con ojos azules, triplica esa belleza en su interior. La chica en cuestión, ha decidido donarlos a quién lo necesite.
Hay un niño de tres años, llamado Luke, que vive sin riñones y enganchado a una máquina de diálisis. Ella, quiso dárselos, pero el pequeño, necesitaba los riñones de un niño y no de un adolescente. Pero, ahí, estaba su acto bondadoso y generoso. Sí hubiera en el mundo seres humanos con el mismo talante, que está guapa inglesa, la humanidad sería más humana y con sentimientos preciosos. Nunca pensaríamos en lo material.
Angeles como tú, hacen que el resto de la humanidad, piense y estemos convencidos, que no estamos en un mundo tan materialista.
Enhorabuena, bombón...

1 comentario:

¤Jû€nðy dijo...

WOUU NI ENTEREADA..
la verdad a mi me da miedo eso de q me abran como a pollo =S
xro de ser necesario.. axos a tomar valor y pedir q me pongan anestecia sufiente xD
--> si la gente pensara solo un toq en "los demas" creo q seria un paso adelante en cuanto a ser "mas humanos"
[es q nadie gusta de poner zapatos agenos.. hasta q se los pone el destino a fuerza]