martes, 23 de marzo de 2010

TRANSILVANIA 6-66... JE, JE Y JE

Siempre he pensado, que los vampiros, estaban en su Castillo de Transilvana, allá, donde... la cerveza, el agua, etc... tiene un color rojillo.


Pero no; no están allí, sino en mi tierra, en... Valencia. Encima, como no soy nadie; quiero decir, un potentado, un empresario, etc., pues, hala, va y me cogen de conejillo de indias.

Ya me chupan la sangre los bancos, que va y encima, estos vampiros, quieren experimentar con mi líquido.... rojo pasión. Y, digo yo, porque dicen que soy de ¿ La India, ó soy indio ?. Pues ni soy del país asiático, sino muy español y europeo, ni soy del Atlético de Madrid, sino soy del Valencia.


Así, si sale mal, pues mira... Dios, me tenga en su gloria, aunque, a decir verdad, yo preferiría estar en la gloria y no que me tengan en su gloria.

Hace algo más de un mes, me citaron estos draculines y así pudieran disfrutar con el rojo que circula por mis venas. Espero que el que me de el mordisco sea una Drácula y no un Drácula. Más, que nada, para que no me toque un Drácula gay y se enamore de mi fluido. Yo, que soy muy hombre y muy viril… Bueno, eso creo. ¿ De que os reís ?, el que diga lo contrario rompo el bate de béisbol con su cabeza. ¡ Hala !.

Quinientos dráculas y resulta, que me tiene que tocar el drácula gay el único que había... ¡ No !, por amor de Dios, y aunque no sea por amor, ¡ No ! y ya por pedir, que no quede; ya que me van a dejar agujeritos, en el cuello.


Me dejaría, que me mordiera y me sacara toda la sangre que quiera. Yo me presentaría voluntario. Pero no, no es ese el caso. Si puede ser una Drácula que se pareciera a Demetria ó Anastasia -Demi Moore/Jennifer Aniston- pues tampoco le haría ascos.... Que no soy tonto, que os habéis creído. Vosotras no me miréis con esa cara ni penséis que siempre los hombres piensan en lo mismo. Ya me gustaría veros si los del mordisco fueran de George Clooney ó Brad Pitt seguro que hasta le presentáis a la familia.


Me levanto a las 06:15 h., ya que vas a estar para que experimenten con tu sangre, mejor ir aseado y no como un guarro. No sea que encima, te digan... mira, por ahí va ese conejillo de indias, que no se asea. Mejor, que te digan...era un conejillo aseado, hasta olía bien y todo tu ya no existes, pero y lo aseado que ibas por las calles.

Me pongo el vasito en el bolsillo y... hala, al matadero sanguinario. Para poder disfrutar, me pongo a oír, mientras paseo por la madrugada de la noche valenciana, en dirección al túnel.



Mientras paseo, oigo a Nino Bravo, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Antonio Flores, hasta una mascletà, que me grave, para no perder mi identidad por si me quedo este año sin verlas.

Pero, lo peor estaba por venir, Llego al Castillo napolitano con toques sicilianos. Me sale, la mayordoma, con un uniforme y los colmillos tiritando... que humano tan apetitoso, pero en fin, yo estoy a régimen. Trago saliva y el único sonido que saco de mi garganta y con una mirada terrorífica es ¡ Glup ! y le doy las gracias por perdonarme la vida.

Voy por la planta baja y a la puerta 6-66 -no si que significado tendrá ese guión- y me sale una vampiresa con gafas oscuras y con un tono de voz seco con toque sarcástico... ¿ Es usted, Zerep Nauj ?.- Si, le respondo con cierta preocupación y el sudor en la frente.

Me hace pasar a una habitación, donde esta lleno de tubos rojos. Al cabo de 5 minutos, se abre la puerta y me veo un bastón de invidente y la misma vampiresa, que me recibió, me dice remánguese la manga me sorprendo, pues esta drácula, no ve tres ojos en un burro.



Pero, me tranquiliza diciendo... Tranquilo, Juan, suelo pinchar a ojo de buen cubero. La última vez, cogí la vena verde al décimo sexto pinchazo.- Yo, no salgo de mi asombro y le digo eso no me tranquiliza, pero ella con la sonrisa sarcástica y el ojo derecho mirando a Almería y el izquierdo mirando a Pontevedra me aclara con voz de mando y sin rechistar... Te he dicho que te tranquilices, pincho a ojo de buen cubero y en braille.

Pregunto si la garganta la tengo profunda, me comenta je, je, je. No se porque esa risa me digo a mi mismo y con cara de preocupación.


Así, que hoy 10 de marzo y con las Fallas, voy a dejar de ser un ser humano si es que he sido alguna vez y me voy a convertir en desayuno para las vampiresas.

Después de quince minutos, salgo de esa habitación con más socavones en mi cuerpo que el tramo de la línea del Alaris Valencia/Madrid.

Me manda a otra habitación donde me espera la vampiresa-jefa, también morenita y no de haber tomado el Sol en la playa. Está, la mirara la tiene perdida, me comenta que se perdió las clases de los pinchazos. Mira tú que suerte he tenido, me ha tocado una puntería... ¡ Ay !, que dolor.- le recrimino ¡ Uy !, perdón tengo que cambiar la jeringa, se ha doblado me responde con una sonrisa de no haber roto un plato. Y, acierte esta vez que tengo tantos agujeros que parezco la fuente municipal.



Ahí estaba yo, en manos de estas dos vampiresas que la carrera de médicas se la sacaron en la tómbola de la feria de julio y con ganas de mordisquearme el cuello ó eso creo. La segunda, coge un martillo y me dice con voz del otro mundo... te voy anestesiar, solo notaras un ligero golpecito.- ¿ a que se refiero el ligero golpeci....? ya no recuerdo nada más.


Diez minutos después, me noto que me están abofeteando unos veinticinco vampiros y otras tantos disfrutando y riendo, viendo el espectáculo de mi recibimiento de bofetadas, cual abuela de la película Aterrizas como puedas, haber quién me da mas fuerte, para que vuelva en sí y no me quede en el no. Si es que alguna vez he vuelto al si, que lo dudo.

Me pesan... 104 kg, joder, cuando entre, pesaba 111 kg, y en cinco minutos, he perdido 7 kg. A las 08:17 h, ya pesaba 53 kg, y bajando. ¡ Mira !, pienso, no he tenido que hacer dieta alguna, para adelgazar.

En fin, después de un poco mas de media hora, En el ambulatorio de Nápoles y Sicilia ya me ha hecho la analítica y el azúcar por las nubes y con otras pruebas me ha salido una pequeña Taquicardia que se supone que se debe al principio de obesidad. Peso 121 kg., y debo perder unos 20 ó 25 kg. Pero voy camino de perder kilitos pues de 123 kg., he pasado a 121,50 kg. Ahora el 20 me vuelve a recibir la médica igual he perdido más y tengo el torso del Cristiano Ronaldo ese, que igual es musulmán y va de farol.

En fin, que me tengo que cuidar.




6 comentarios:

Nerim dijo...

Mímate y quierete mucho y sobre todo cuídate. La salud es lo más importante que tenemos y hay que tratar que el azucar vuelva a sus niveles normales.No sabes la suerte que tienes, si todo tu problema es el rebajar unos kilos.

Desde que mi marido sufrió el infarto,ahora hace 4 meses, andamos de médico en médico, es una lata, pero hay que hacerles caso, no hay otra.

Lo dicho,cuídate y no importa si no alcanzas a tener el torso de CR, estoy segura que con esos kilos de menos, tu torso natural lucirá de cine.

Un abrazo

Lolami dijo...

Que lastima que todo lo que esta bueno engorde, verdad?.
Cuídate y baja unos kilillos y ya veras que bien te encuentras, haber si dentro de unos meses vemos en ti a un espectacular Nauj Pitt, jajaja.
El niño del pijama a rayas es muy buena la peli, pero en esta ocasión había leído el libro y me pareció muy aburrido, la peli me sorprendió gratamente.

Pásate por el blog y si te apetece haces el juego de los tops de película, creo que te gustara.

Cuidateeeee paisano, un abrazo.

Cris dijo...

Aissss... Hay que cuidarse...
Ánimo con los vampiros.
:)

Besos.

roxana dijo...

Suerte que lo tomas con humor!!!!!!!!!!!! Buena imaginación!!!!!
Detesto a estos vampiros, e ir con la panza vacia lo odio!!!!!!!!!!!!!! y esperar los resultados me asusta!!!!!!!!!!!!
Te entiendo!
Cuidate!!!!!!
Debemos hacerlo, aunque mucha pelota no le damos, nos creemos afuera de todo riesgo y aqui nos demuestran que no es asi!!!!!!!!!!!!
Abrazo

Mariola dijo...

Bueno, lo del azúcar lo conozco de cerca en mi casa...
Anda, cuídate un poquito, vale?

Yo también tendría que bajar unos kilillos... estoy en ello, me cuesta, pero ahí estamos...

Besito

Jeferson Cardoso dijo...

Yo soy un hombre común y desea publicar mis cartas, además de mi casa.
Yo no hablo español, pero voy a utilizar los recursos de traducción para la comunicación con usted.
Tengo poemas, cuentos y ensayos.
Le pido que lea uno, sólo uno.
Y si usted lee dice algo distinto, como quieras (sonrisa).

Un saludo y mis mejores deseos: Jefhcardoso