lunes, 15 de marzo de 2010

CITA CON CLAUDIA SCHIFFER

La historia de tener una cita con Claudia Schiffer surgió hace unas semanas cuando la secretaria donde trabajaba me dio cita para el 10 del mes de Fallas. Su secretaría quería que nuestro encuentro fuera unos días antes, pero yo fije la fecha del 10 por qué ella es un diez. Por supuesto con permiso de mi Demetria que es mi amor platónico y mi mujer ideal. Aunque cuando me dieron la cita con la modelo alemana, yo no sabía que la cita iba a ser con ella. Me cuesta entender el valenciano y el español para que ahora tenga que entender el idioma de los escupitajos.
Pensaba que iba a tener una cita con la Dra. Jeringuilla del ambulatorio donde suelo asistir cuando mis órganos y mis huesos del interior de mi mismo protesta por portarme mal con ellos. Pues me había hecho una analítica y ese día me iban a dar los resultados.
No es que me asuste con gran facilidad cuando me dicen… tienes esto ó tienes aquello pero llevo ya unos meses que noto que mi cuerpo como frágil y así se lo comunique a la Dra. –que por cierto su apellido no me da mucha confianza, para que nos vamos a engañar- a que padre le pone a su hija Jeringuilla y encima esta quiera ser medica de mi ambulatorio… me tienen manía, quieren que muera de un infarto por duplicado y triplicado varias veces. Y, encima le ponen un nombre que da confianza… Eutanasia Pinchando Jeringuilla. Para mear y no echar gota.

Llegó el día señalado y me dirigí por mi cuenta y un pasito a pie y el otro andando a Nápoles y Sicilia que a tenor de lo que marca la geografía; las dos ciudades están juntas y no, como nos enseñaron en el colegio que una estaba en la península de la bota y la otra era una isla rodeada misteriosamente por un liquido que no es muy frecuente en nuestro planeta terrícola… H2O. Además en esa isla, rodeada de H2O esta ubicado el pueblo de Corleone –famoso porque en la localidad nació hace unos cuantos años un hombre integro y con gran personalidad de nombre que algunos muchos lo convirtieron en santo y menudo... Don Vito-. Y menudo santo.
Entro en el ambulatorio y la secretaría me comunica que llego un poco tarde… tampoco es para tanto, además el trafico andante esta colapsado. Me dirijo a su despacho nº 666 y me encuentro sentados a un grupo de unos seis personas del grupo de la JA Juventud Acumulada que me indican… entra, tranquilo entra y veras que sorpresita te espera no tengas miedo chiquitín y mientras me alejo del grupo oigo murmurando entre ellos… con lo joven que es y la corta vida que va a tener cuando traspase la puerta de esa Dra., comentaba una señora mientras los demás del grupo asentía.

Y ahí estaba ella… Juan, te estaba esperando. Tengo los resultados, tienes que bajar peso que con 123kg., ya es bastante que por tú altura de 1,84 m., no se nota tanto. Tienes 137 de azúcar y eso es mucho, no tienes colesterol ni nada de nada, solo que tienes el azúcar por las nubes.- me recrimina una usurpadora que no era la Dra. Jeringuilla.
Me asombro a no ver a la dra., que habitualmente me recibe y encima acabo de oír el comentario del grupo de los JA. Así que con un poco de reparos pregunto por la doctora ausente… ¿ Y, la dra. Dra. Jeringuilla ? a lo que me responde la suplente… como su apellido indica, le han puesto una jeringuilla de caballo, esta de baja y en cama, yo le sustituyo soy… Mira Losmato Alegremente. Empiezo a comprender el comentario de la sala de espera.
- Bueno, dra., no se si por mi estatura o porque, pero nunca me he sentido obeso – le confirmo.

- Dime, ¿ que sueles comer ?. a lo que le respondo…
- para desayunar un café con leche con un par de donuts.
- Agggggggg. Me responde...
- Para comer igual me como un muslo con patatas que un cocido no madrileño Me vuelve a responder….
- Agggggggg mientras reía.
- Todo bañado con dos ó tres botes de coca-cola ó pepsi sigo contestando y me vuelve a responder…
- Agggggggg mientras seguía riendo.
- Y para cenar bien una tortilla de patata o chuleta con patatas. Me vuelve a responder…
- Agggggggg mientras aún seguía riendo.
- Y entre-comidas me tapeo algún surtido de pasta, chuchearías, otra vez donuts. Ché, lo normal en una buena alimentación. Le asevero, pero ella me vuelve a responder y con mas ganas…
- Agggggggg Agggggggg Agggggggg Agggggggg y doble Agggggggg. Ay, no sigas por favor que me va a dar un infarto.
- Entonces que tengo que perder unos 30 kg., aproximadamente a lo que no me responde…
- Agggggggg. Me respondió...
- ¡ Mira !, tampoco es eso, si yo perdiera 30 Kg., seria Claudia Schiffer me contesta.
- No me diga que usted es Claudia Schiffer y esta de infiltrada y de incógnita le respondo mientras saco la sonrisa de Eddy Murphy pero a lo blanco.
- Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja me seguía respondiendo con sonidos onomatopéyicos sin poder articular palabra y todo lo hace todo seguido y de un tirón.
- Olvídate de todo lo que hasta ahora has comido comunicándome entre riendo y riñendo.
- ¡ Mira !, tienes que tomar un yogurt ó leche desnatada. A mitad de mañana una pieza de pera y para comer pechuga a la plancha y una ensalada con gotitas de aceite de oliva; matizo, gotitas de aceite de oliva y para cenar una… noto que me dirige mi alimentación.
- ¡ Jo !, todo lo que me gusta no lo puedo tomar, ¿ podría comer alfalfa ?.- le pregunto.
- Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.- vuelve a salir por su boca un sonido onomatopéyico.
- Entonces sino puedo ser ni dulce, ni salado. ¿ Así como se me van acercar las Damas?. Le respondo molesto con una sonrisa.
- ¿ Estamos hablando de ligoteo ó de comida ?, que te conozco, bacalao.
- De las dos cosas.- le sentencio.
- Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.- y hala, otra vez saliendo por su boca un sonido onomatopéyico.
- Se ha reído ¡ eh !.- le pregunto.
- Por supuesto. Ha sido la visita de un paciente más agradable que he tenido en mi vida, y de buena mañana.- me contesta con su bella sonrisa.
- Pues era difícil hacerla sonreír. Tenía un handicap en mi contra. Su nombre y apellido… asusta solo decirlo. Riéndome y terminando la consulta en diez minutos
.
Como podéis ver fue una manera original de visitar a la médica y para verificar lo que estoy diciendo aquí tenéis arriba una imagen de mi consulta con la medica. La Dra. Suplente quiso mantener su identidad en secreto y ahí veis como me receta lo que tengo que comprar en la Farmacia.

El ambulatorio esta ubicado en la calle Nápoles y Sicilia de la capital del Turia y no en el país trasalpino. Imagino que ya lo sabrías pero por si acaso hay algún despistadillo, por aquí y por ahí.

5 comentarios:

anna dijo...

Me encantan tus historias, eres unico !!! JJAJAJAJA.

Besos amigo

Cris dijo...

Pues para el nombre que tenía luego era simpática (a su manera...).

Besitos!

Balovega dijo...

Hola...

Pasaba a saludarte, aunque veo que te encuentras en muy buena compañia..

Un saludo de buena semana

Mariola dijo...

Por dios! Dra. Jeringuilla y Dra. Losmato Alegremente...

Aquí en Jerez tenemos al ginecólogo Dr. Salido, es famoso, dicen que la Campanario va a ese...

Besito

Lolami dijo...

jejeje, con medicas así da gusto, eh!!hay que cuidarse.

Un abrazo, paisano.