sábado, 23 de agosto de 2008

PIRATAS II... LLEGAN CON REFUERZOS

Sois tan cobardes; que soléis atacar a dúo; porque uno a uno, nos tenéis miedo. Vosotros, los gobiernos - Estados Unidos e Inglaterra - sois los que dais lecciones de bienestar y urbanidad. Los dos países donde sus administraciones son los más racistas del mundo mundial.

Los Estados Unidos, que sois tan soberbios y prepotentes, os creéis el ombligo del mundo. Un país, donde fue forjado a base de robar las tierras a los verdaderos dueños Los Indígenas, porque el 95% de la población estadounidense, en su origen vienen de Europa, Asía y África.

Tengo que recordar donde nació el Ku Klux Klan y a quién persiguieron. Tengo que reacordar que en el mismo siglo XXI, aún la Policía de allí, esa que se creen los mas guapos, los más altos, los Bruces Willis, apalean a los seres humanos de raza negra.

Tengo que recordar, que pensáis y creéis, que los delincuentes y el desenfreno que hay en las calles de todas las ciudades estadounidense, son por culpa de la Comunidad hispana.

Es bueno aclarar que el Ku Klux Klan fue financiado, apoyado y promovido por las élites sureñas del Partido Demócrata y no vino a ser formalmente disuelto sino hasta 1870, por el Presidente republicano Ulysses S. Grant y a través del Acta de derechos civiles de 1871.

Pero es bueno, citar el Golpe de Estado de Augusto Pinochet de Chile, donde fue financiado por el Gobierno estadounidense. La Agencia de noticias Agencia de Horman citaría dos años más tarde estas reuniones entre personal diplomático y naval norteamericano con los sediciosos chilenos. La citada agencia cita...

"Varios agentes de la CIA que operan en Chile están implicados en las actividades de grupos abiertamente sediciosos, sin que esté libre de sospecha el Embajador Nathaniel Davis, quien estuvo en Guatemala en el período en que asesores diplomáticos y militares ayudaron a organizar grupos terroristas fascistas como La Mano Blanca, Nueva Organización Anticomunista y el Consejo Anticomunista de Guatemala, que asesinaron a miles de estudiantes, trabajadores y campesinos".

Pero por si esto fuera poco, nos remontamos a la Guerra de Cuba. Este conflicto es generalmente denominado en España el desastre del 98, o Guerra de Cuba y, en Cuba, Guerra Hispano-Cubano-Norteamericana. Es incorrectamente llamado también Guerra Hispano-Americana por influencia de la manera en que se lo conoce en Estados Unidos, Spanish-American War.

Y, con el hundimiento del Maine; ¿ que hizo la prensa sensacionalista ?... Sin esperar siquiera el resultado de una investigación, la prensa sensacionalista de William Randolph Hearst publicaba al día siguiente el siguiente titular:

«El barco de guerra Maine partido por la mitad por un artefacto infernal secreto del enemigo».

A fin de determinar las causas del hundimiento se crearon dos comisiones de investigación, una española y otra estadounidense, puesto que estos últimos se negaron a una comisión conjunta, pues para ellos el resultado de la investigación se había decidido mucho antes, ya que en una muestra típica de la arrogancia estadounidense de la época, todo apunta a que idearon la operación con el objetivo de tener un casus belli para declarar la guerra a una España arruinada y en decadencia que seguía poseyendo territorios inmensamente ricos.

Es decir, que sacrificaron sus acorazados y sus hombres; para luego culpar a España.

Y, cuando sus grandes hombres, quieren erradicar el racismo, va y su propia administración los hacen asesinar, cogiendo a cabezas de turco para poder implicarlos. Así sucedió con John Fitzgerald Kennedy, Robert Francis Kennedy y Martin Luther King; por citar a tres leyendas para erradicar el racismo en Estados Unidos.

Y, ahora vamos al país europeo... Inglaterra. ¿ Que nos pueden aportar ?, unos individuos que van con traje y bombin y bastón; y, con porte de elegantes, cuando son los más hipócritas y tira chaquetas que hay en el mundo. Y, tienen los mismos defectos y las mismas manías que el resto de la humanidad. Eso si, llevan traje... ¡ seguro que será alquilado !.

Donde son conocidos por su monarquía con grandes escándalos y una grandeza que ya no tienen y que deben... ¡ hasta de callarse !, se han quedado anclados en la Edad Medía.

Estos son los que no tienen que dar ejemplo de erradicar el racismo, y la convivencia. Dos países, que para seguir ganando dinero provocan guerras innecesarias llevan a la muerte a sus jóvenes soldados.

Pues hay un dicho español que dice... para una Señora ó un Señor; a parte de serlo, hay que parecerlo. Cacho de ig norantes. Además, uno de los Presidentes, no saben quienes Miguel de Cervantes Saavedra, ni William Shakespeare.

Miraros la viga que tenéis en vuestros ojos y no tanto la paja en el ojo ajeno.

Calamandurrios...


lunes, 18 de agosto de 2008

HÉROE

“Sí todos nos ayudamos mutuamente; todos somos héroes”.

Está frase, la oí por primera vez en la película de Dustin Hoffman; Héroe por accidente. Pero la realidad supera la ficción.
Vivimos en una sociedad, donde miramos a otro lado cuando vemos alguna situación donde no queremos involucrarnos; para que no nos explote en medio del conflicto.
Vemos más fácil y sencillo verlos desde la barrera; y, luego decir... No he visto nada, acabó de llegar. Que intervenir para evitar una catástrofe. Dentro de está sociedad tan egoísta, sale desde las profundidades del negocio de LOS INTOCABLES; un HÉROE, que en un principio no debería ser noticia; pues, hizo lo que debería de hacer. aunque en los días que vivimos sea un mundo tan materialista. Un Profesor, ejemplar, un hombre cabal, una persona honesta, un ser humano pacífico.
Todos estos adjetivos están inmersos y colocados con letras de oro en Don Jesús Neira. Él a sus alumnos y a sus hijos le decían y aconsejaba... Nunca permitáis que un chico pegué a una chica. Sí presencias algo así, avisad al profesor o intervenir, pero no os quedéis quietos. Y; él, predico con el ejemplo que da. Un Juez como es Don Javier Gómez de Liaño comentó hablando de Jesús... Tiene la cabeza muy despejada y es un padre muy amoroso. Su jefa Dª Juana Gómez, contó una anécdota... Neira, se tuvo su medir la cabeza para pedir un birrete de su talla; esté, le contestó... exactamente 54 centímetros. Su jefa le respondió... que eso era imposible y le advirtió que tendría menos contorno de cabeza que algunas profesoras.
Pero, ante la insistencia de Jesús de que era cierta la medida que había dado; Gin, la jefa, le respondió desde el alma y con un toque cariñoso y jocoso... Pues la tienes muy pequeña. Su mujer completo la anécdota; pues cuando colgó, le dijo a su mujer, Isabel, muerto de risa... Mi jefa dice que la tengo pequeña. Es un caballero a la vieja usanza... Es de los que se ponen de pie, cuando una Señora se levanta de la mesa; te abre la puerta del coche; te sirve bebida en cuanto miras el vaso. Su mujer sentencia... Me trata como una verdadera Reina. Es todo un caballero.
Ahora, tenemos la parte contraria, un verdadero psicópata... Un tal Antonio Puerta, apodado Cucaracha, aunque yo le hubiese puesto Hiena y cobarde. Desde hace unos años, el cucaracha; residía en una Urbanización de Nueva Construcción en San Juan de Alicante. Y, se pasaba los días entre la playa y la piscina del Complejo. Y; si no estaba entre aguas, entonces estaba ingresado en un Centro de Desintoxicación.
Este tipejo, por llamarlo de alguna forma; se creé muy valiente y muy hombre por maltratar a su pareja. Encima, cuando alguien se lo recrimina, va y en vez de sentirse avergonzado; no, va y le arremete. La maltratada, en vez de denunciar, lo que hace es disculparlo.

Esperemos, que el negocio de LOS INTOCABLES por una vez, hagan bien su trabajo y metan a perpetuidad a este elemento, que es toxicómano, maltratador e hijo de papá. Estos niñatos mal criados, deberían LOS INTOCABLES exterminarlos de la sociedad y recluirlos en un centro, donde no puedan salir nunca.

Ahora, desde el dos de agosto que sucedieron los hechos... Ahora, Jesús Neira, él héroe, está con una lesión cerebral y un edema pulmonar; donde la sociedad y Los intocables, se lamentan de lo ocurrido. Se debate entre la vida y la muerte.

Ahora, Antonio Puerta, él villano, e hijo de..., el cucaracha, está vivito y coleando tiene 44 años y es el hijo mayor del fundador de Talleres Aurgi; y sí lo meten reo, seguro, que unos meses o años, quedará libre.
VER PARA CREER...

sábado, 9 de agosto de 2008

EL FILTRO

A lo largo de la vida de cada persona nos encontramos con buenas y malas personas; y, otras que no son ni lo uno, ni lo otro. Tú, eres el que tienes que ir separando el bien del mal.

Todos nos equivócanos; lo peor, no es haberte equivocado; lo peor, es seguir en el error y no enmendarlo.
Todo esto viene a cuento, por no saber decir "NO" ha tiempo y ha algunas personas que no se merecían ni siquiera mi saludo. Pagué por ello un precio muy alto. Aunque está es otra historia.

Dentro del infierno que me metí, puedo dar gracias a Dios, que puedo seguir contándolo. Pero, el mundo del paro y de la calle es muy diferente al mundo normal.

Me encontrado con cada elemento, que ni hecho adrede. El más peligroso, es el que suele ir como "profesional", pero de la nada; porque otra cosa, no. Ni siquiera hacer la O con un canuto. Son... Aprendices de todo, Maestros en nada.

Mi Padrino, cuando era pequeño, me dio un consejo que nunca olvidé... Juanín, a veces en la vida; es mejor perder primero, para luego con el tiempo ganar. El miércoles 6 de agosto; pensaba que mi futuro estaba ligado a la empresa en la que estoy actualmente.

Después, de ese día, con mucho dolor de corazón, puedo decir, que "NO".

¿ La razón ?. Sí el Gerente, me tiene bien considerado; mi compañero, José; me llevó extraordinariamente bien. Creó, que es el mejor compañero que he tenido. Con la mirada, ya sabíamos que ocurría en el complejo. Con las secretarías de la empresa, fenomenal.

¿ Entonces ?; ¿ que ha ocurrido ?; simplemente... EL FILTRO.

Y, ¿ quién es el filtro ?... que no tiene nada que ver con el fístro de Chiquito de la Calzada. Y, otra pregunta que os hacéis ¿ quién es el FILTRO ?.

Pues el FILTRO, son aquellas personas que están en todas las empresas, y son como EL PERRO DEL HORTELANO... ni come, ni deja comer. Son los que están en medio de los trabajadores y los jefes supremos. En este caso... ni trabaja, ni deja trabajar... Por lo menos en el complejo que nos ocupa.

En la empresa nueva, ya estuve trabajando hace un año y medio y; bien sabe el Señor, que no pasaba por mi mente la idea, el volver a esta empresa, donde un día salí, humillado y como un vago, por culpa de otro FILTRO.
Pero en un año, aquella empresa ha cambiado un poco, pero significativo. El Filtro está; pero como sí no estuviera, pues está de baja bastante tiempo. Además, ha perdido bastante peso, dentro de la empresa.

En cuestión monetaria, voy a perder; pero, voy ha ganar en tranquilidad o eso creo. Me sabe muy mal marcharme de está empresa, pero es la primera vez, que durante dos meses, se enfada el filtro, por hacer bien mi trabajo. Como suelo decir... los que no saben hacer la O con un canuto, los ponen como encargados, inspectores o filtros como yo los llamó.

El complejo, en un 95% de los vecinos, están contentos con mi trabajo y por supuesto con el de mi compañero. Me siento honrado y feliz de que ven lo trabajador que soy modestia, aparte, hasta la fecha, me quieren; al filtro, NO.

Creó, que cuando una persona comete errores, lo que tiene que hacer es enmendarlos. No por pedir disculpas eres menos hombre o menos mujer; al revés, eres mejor persona; eso sí, un perdón sincero.

No puedes echa las culpas de tus equivocaciones malintencionadas ha tus trabajadores, para salvarse el culo, él. Así, puede escudarse de que el error de origen, no es tuyo y si de sus trabajadores.

Aquél día, 6 de agosto fue la gota que colmo el vaso del agua o de mi paciencia. Lo que no sabe él, es que no lo quieren ni en pintura. Ve fantasmas donde no los hay, sólo para presumir de autoridad y lo que hacen la gente que lo veo es reírse de su autoridad.

Cuando no viene al complejo, todo y todos vamos como una seda. Espero, que mi compañero, no pague los platos rotos de los errores del fístro de la pradera... digo del filtro.

Por cierto, les puse el FILTRO, porque durante unas semanas, el FILTRO de la depuradora de la piscina, ha tenido en jaque a todo el complejo.

Cuando llega él, todo y todos nos ponemos como las mujeres de Almodóvar...

Al borde de un ataque de...