miércoles, 28 de mayo de 2008

RAJOY VERSUS KOEMAN

Sino fuera porque el mister es holandés y usted es español. Koeman, es rubio; usted, es moreno y con bastante barba poblada. Sino fuera, por estos insignificantes detalles. Pensaría; que usted, Señor Rajoy y el Señor Koeman; repito, pensaría que son como dos gotas de aguas. Es decir, gemelos. Lo que no se, sí de leche o sin ella.
Al igual que el entrenador holandés, el político gallego me transmitió buenas perspectivas al principio. Pero a diferencia de un líder carismatico, honesto con sus ideas y con un entorno que le auparon. El Señor Rajoy, ha defenestrado su equipo de trabajo.
Al igual que el holandés; usted, Don Mariano, que heredó un equipo de trabajo compacto y unido. En unos meses, ha sembrado el terror por donde pasaba. Al más puro estilo de Atila, que por donde pisaba, ya no crecia la yerba.
Tanto Usted como Koeman, se encargaron de hacer añicos a sus equipos, que eran bastantefuertes y consolidados.
Sé, que los políticos con tal de sentarse en la poltrona que da, el Palacio de la Moncloa y por supuesto la Presidencia del Gobierno, son capaces de cualquier cosa con tal de estár en dicho Palacio. Pero, no comprendo como pueden complicarse la vida, negociando con asesinos y terroristas.
Simplemente, por su ego personal y poder arañar votos. Como sí el pueblo español, fuera imbécil. Como se nota, que el líder de los populares POR CIERTO VENIDO A MENOS no ha estado en una situación tan dura, como lo estuvieron María San Gil, Ortega Lara ó el anterior líder de su partido, José María Aznar.
Los tres pasaron una dura prueba y vieron a la bestia y a la muerte a escasos centímetros. A veces la honestidad y el talante de una persona, impide lograr los méritos y los triunfos personales; porque va en contra de sus intereses y sus ideales. Prefieren tener la conciencia tranquila y que nunca sean marcados por un destino donde sean señalados por cómplices de algún que otro asesino y terrorista.
Cosa, que usted Señor Rajoy, debe de haber perdido por el camino de la política. Se ha convertido, como su compañero de oficio y rival, ZP.
Al igual que él, usted quiere convertirse en un cómplice de alimañas. Usted, se creé, que la culpa de la pérdida de las elecciones la han tenido sus más fieles colaboradores de la anterior legislatura. Que se convirtieron por obra y gracia de usted, en escudos humanos, para que usted, no tuviera ninguna fisura. Digamos, que eran sus perros de presa.
Tanto Eduardo Zaplana como Angel Acebes, portavor y secretario general de su partido, respectivamente. Han sido ellos sus perros de presa. Pero, como perdió las elecciones, no se le ha ocurrido que echarle las culpar a sus colaboradores. ¿ No se ha estudiado usted mismo ?.
Sea realista y reconozca que usted no da un perfi l carismatico, mi sabe llegar a los españoles, como sí lo hicieron en su día Adolfo Suárez, Felipe González o su antecesor José María Aznar.
Independientemente que sea inteligente o no. No dudo que no lo sea. Pero para mi, pierde toda la credibilidad, cuando, en su programa quiere meter, el diálogo con los nacionalistas vascos. Eso, en un principio, me parece bien y democrático.
Pero, usted sabe como lo sabemos la mayoría de los españoles. Los partidos nacionalistas, quieren y se han sentado con los asesinos de la banda terrorista. Y, usted, por querer ser el Presidente de los españoles, humilla a todas las víctimas de estos asesinos. Está dispuesto al diálogo. Lo dicho, ¿ cree que los españoles somos imbéciles ?.
Y, aún se atreve a decir... quién quiera presentarse, que se presente, jugando usted, con las cartas marcadas. Tiene todos los avales ó casí todos y encima presiona y coacciona a los que simplemente, se les ocurren presentarse.
¿ Resultara que usted es la reencarnación de un tal Francisco Franco ?. En algo se parece el anterior entrenador del equipo che... Heredaron un equipo más o menos unido y compacto y lo ha hecho añicos. Terminaré con una célebre y famosa frase de su antecesor...Váyase, Sr. Rajoy.

No hay comentarios: