miércoles, 21 de abril de 2010

EL MANIPULADOR

Pensé que El Manipulador era un personaje de ficción del autor Frederick Forsyth en su libro del mismo nombre. Autor de libros de acción.

Hace unos 20 años alguien me comento que hoy en día los libros son un 70% de veracidad y un 30% de imaginación. Aunque maquillan la realidad con nombres y escenas ficticias.

Pero he aquí que en España le ha salido un serio competidor al espía ingles. Nada más y nada menos un teatrero aragonés y con cierto cargo en un programa deportivo de nuestro país.
Aragón tiene solera y se le conoce por el Don que tiene sus gentes pues los aragoneses tienen fama de gente noble. Pero como siempre ocurre en todos los sitios hay una cabra negra… Mira que día tan soleado hace hoy, pero veras como viene alguien y lo jode. Esa es la sensación que tengo de este intrépido manipulador, intrépido a lo cutre, claro.
Se piensa que en España hay solo dos equipos y el resto sencillamente no existen. Y de los dos uno es síntoma del anti-cristo. El otro equipo es el que más títulos tienen de la historia del balompié y los consiguió gracias a que tienen la suerte que España no tiene forma de Donuts porque sino… ejem, pasemos un tupido velo.

Pero él, se cree que esta en posesión de la verdad y quién no piensa como él, los calla diciendo… Ese no es el tema hoy y si el contertuliano sigue hablando pues habla más alto para que los televidentes no puedan escuchar quien piensa diferente al personajillo aragonés.

Aún recuerdo el episodio de hace un par de años donde regalo los oídos a la afición valencianista, pero no se lo creía ni él lo que estaba diciendo. Tampoco creímos sus palabras que parecían sacadas de algún bufón del pasado.

Ya en la pasada Eurocopa dijo del Seleccionador -que nos llevo a ser Campeones de Europa- lo que no están ni en los escritos. Luego tubo que comerse sus palabras con patatas fritas, pero lejos de pedir perdón, la huida fue hacia delante y volvió a decirle de todo a Luís Aragonés. Parece ser que esta por encima del bien y del mal aunque hace mas mal que bien.

Es más, recibió multitud de sms criticándole su postura contra el Seleccionador español pero como siempre… hizo oídos sordos en las demandas de los oyentes y tubo palabras para todos y cada uno de ellos. Por supuesto palabras no muy afortunadas. Sus contertulios del programa lo conocen como… EL MA-NI-PU-LA-DOR.



3 comentarios:

Loles dijo...

Que conste que vine por aqui,,que después me dás la bulla jajaja
pero Juan,,,el tema como que no es mi fuerte.....bstssss

Mariola dijo...

Vaya, y yo que tampoco entiendo de fútbol...

Besito

GraficWorld dijo...

Hola, me mudé aquí y dejar un saludo. También me gusta la fotografía puedo recibir mis haga clic en el blog. Tenga un buen día.
Gio '
http://remenberphoto.blogspot.com/