martes, 11 de diciembre de 2007

EL GORILA ROJO

Como diría un locutor español radiofónico, Chávez eres... el gorila rojo.

Mira, proyecto de ser humano, tú no tienes la potestad de recibir y menos a un dirigente español. En todo caso, es El Príncipe Felipe, quién buscaría un hueco en su apretada agenda; para poder recibirte, sí es que lo hace… calamandurrío.
Por, muy Presidente de Venezuela que seas, imagino lo que estarán sufriendo en sus carnes tus compatriotas. Tú no tienes la potestad, ni de saludar. Tú, como te dije en alguna otra ocasión, eres un golpista, un delincuente y un mamarracho, en toda la expresión de la palabra. La libertad de expresión, para ti, no significa nada, ¿ verdad ?.

Además, a nuestro Rey, no le hace falta mandar al Príncipe. Que por cierto, será el próximo; Rey y, que reinara con el nombre de Felipe VI; te lo digo, mas que nada, por si errabas en Historia, ya que intuyo que debe de ser, que la historia, tú; la adoptas para tus asuntos turbios. La demás no te interesa. Para mandarte, recaditos; le vasta y le sobra, a nuestro monarca actual, como bien viste y; como bien; ya lo sufriste en tus carnes.
A todo esto, desde, que te mandó callar, no das una. Y, sí hubiera estado en mis manos, con un tirachinas te hubiera alcanzado y te hubiera derribado, cuando sobrevolaste, mi país.

¿ Quién eres tú, para amenazar a nuestras empresas ?. Ya, puedo entender, como, saliste de la cárcel, hace una década... Con las armas y amenazando. Y, como has subido, al poder actualmente… amenazando a tú pueblo. Y, por supuesto, como lo está pasando tú pueblo de mal, por tú fanatismo. Has un favor a tú pueblo, cómprate 0,10 € de bosque y piérdete; y, no salgas de él.

No hay comentarios: