Mientras, yo sobre las 17:00 h., me voy camino a Mercadona, entro... veo que en el sitio donde está ubicado las patatas, está vació. Me fijo, que tampoco hay botes de guisantes no es que fuera a comprar estos productos pero me resultaba raro, que no hubiera estos alimentos. Yo solo iba a comprar una botella de agua y galletas de chocolate blanco.
Sigue siendo valencianista y va con la casaca de la Selección Española. Pero vamos haber, la Selección Española no juega con LA ROJA, eso fue con los italianos, esta noche jugamos con LA AMARILLA. Entonces, me dice mira Juan y me vuelve a dejar callado, cuando se da la vuelta y el color a cambiado al amarillo. Lo que son capaces de hacer estos diseñadores por ganar dinero. Según el color que jueguen, se la pone de derecho ó del revés.
Oigo la famosa letra del Himno Nacional, conocida mundialmente y que solo tiene tres palabras y repetidas, no; no es ajo-aceite que la hizo famosa unos años antes una cantante, también conocida mundialmente como Massiel . La letra es difícil de interpretar por su sonido onomatopéyico, debes de tener un timbre en La mayor para conseguir la perfección de la pronunciación perfecta. La letra dice así... La, La, La.
Y, el partido comienza con puntualidad británica y me pregunto ¿ porque británica ?, si los ingleses están en sus islas. Si acaso como un perfecto Reloj de Cuco.
Noto, los cimientos del complejo retumba, parece que hay un terremoto, pienso en llamar a la presidenta del complejo, pues parece un terremoto de Fahrenheit en grado 666 igual es que el dueño de este numerito es seguidor del equipo ruso. Que esta bajo el complejo, el sonido era atronador, retumba los cristales de los ventanales. Los perro ladran, los gatos maúllan y la Selección hace pió pió por eso de amarillo a lo canario. Unos minutos después, un discípulo de Guillermo Tell marca el segundo para los españoles y eso que no es suizo como el original, este arquero y con mejor puntería que el original es de donde el chiste es un arte... Jerez.
Y, no hay dos sin tres, el tercero, no lo podía marcar otro que no fuera David Silva, así homenajear el color de su tierra y demostrar al abuelo cebolle... digo al Maestro que tienen como Seleccionador, que eso de la superficción es algo que lo llevan en la cabeza.
El complejo vuelve a retumbar, ahora con más fuerza que en el primer gol, en este momento estoy en el bloque de la Final. Los cristales retumban y se rompen, el agua de la piscina se desborda con la falta de agua que hace falta en mi tierra y ahora se desborda la que hay en la piscina. Me fijo en un ventanal, no era un terremoto, era un matrimonio con 3 metros a la redonda saltando de alegría que hacía retumbar los cimientos del complejo.
También hay que agradecer al Pte. Del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, que no fuera al partido. Pues como pitonisa no tiene precio. Al igual que es famoso en todo nuestro país por ser un experto en ser un Gafe de tomo y lomo. Esperemos, que cuando juguemos con los alemanes, no este en la final y si esta. Tenemos y mandamos, el antídoto perfecto de su mal fario... Nuestro Reyes Don Juan Carlos I de España y Doña Sofía de Grecia y nuestros Príncipes de Asturias, que sabrán contrarrestar con elegancia, sabiduría y saber estar El Gafe que tiene nuestro Pte.
Imagino, que mañana sábado, en mercadona y en todos los mercados y supermercados de toda España, estarán falta de otros productos alimenticios.
Ya sabéis, el domingo menú único... Perritos Calientes y salchichas rociados con un toque de zumo de cebada alemana.
¿ Estará el resto de Europa preparada para ver a la España cañi... campeona de Europa ?. Y voy más lejos...
¿ Estará el planeta Tierra prepara para ver a nuestra Espanis sous castañeta nuevos campeones del mundo mundial ?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario