Mira, Roberto permiteme que te tuteé porque trabajes en la radio y tengas cierto poder para entrar a millones de hogares por las ondas y a través de las páginas del diario más leído de nuestra querida España, no te da ningún derecho; repito, no te da ningún derecho a ofender y humillar a toda una afición, que con toda la ilusión, ha ido a Madrid, para animar y si es posible, ver sí ganaba el partido del Vicente Calderón.
Aquella, tarde estuve oyendo la tertulia y el único que me pareció sincero fue el Señor Juan Onieva. Pues, fue el único que noté sinceridad en sus palabras. También, se puso tú jefe el Sr. García Caridad de parte de la afición ofendida, pero por la forma de expresarse, parecía que no sentía lo que estaba diciendo, y se notaba más que regalaba los oídos.
Ya, lo dijo un compañero tuyo... Tened cuidado con Roberto; ya lo decía García, Roberto, cuando no tiene una noticia, se la inventa. Desde entonces, no le doy mucha credibilidad a tus informaciones.
Eres de la tierra de los conquistadores, pero, creo que tú, eres la oveja negra de tú tierra. Pues en ella nacen gente conquistadora, con honor y donde van, se hacen notar por sus conquistas y su saber estar.
Tú, Robertito, además que tienes más michelines que el muñeco michelín. Además de ser un tipo de medio pelo, que no llegas, al pelo entero. Ni conquistas, ni tienes honor, ni eres caballero.
Cada uno puede ser del equipo que sea; pero no puedes ofender al equipo del que no eres partidario. No me gustan la gente provocadora, son gente ruin y mala. Os gusta provocar, pero os enfadais, sí os provocan.
Naciste en Extremadura, pero sólo nacistes, no tienes las agallas, la sabiduría y el don aventueero que tienen los extremeños. Pero, no sólo tú, son igual o peor, los que callan o miran a otra parte, sólo porque creen, que por ser amiguito del jefe, no pueden expresar sus ideas ó miran a otro lado.
En este caso me refiero a los que trabajan en el medio en el que tú trabajas de la radio, en la delegación de la capital del Turía. Aún no he oído a ninguno, salir a defender ante tus ofensas, desconozco, sí son valencianos y del equipo che. Igual hacen como tu jefe; regalar los oidos.
En mi caso, cuando alguien se mete u ofende a mi tierra en cualquier ámbito social, economico ó deportivo; salgo a defenderla, ya bien sea Alicante, Castellón o Valencia. Sí estoy fuera de mi tierra grande, que nadie me toque Madrid, Barcelona, Badajoz o Lugo, por poner unas ciudades.
Pero, debe de ser que tú consideras a Valencia del extranjero y no porque estuvieras a favor del Gétafe, que es muy loable y tienes toda la libertad del mundo. Sino por decir que te daban pena los 25.000 valencinos que fueron a Madrid con toda la ilusión, formando la marea naranja en el Madrid de los Austrias. Recuerdo y no mientas como un bellaco, que dijistes... que era mejor que perdieramos la final. Recuerdo, que ahí, el Sr. Onieva, salio cual valencianista, en nuestra defensa.
Y, ¿ tú te consideras persona ?. No eres menos hombre o menos caballero, sí pidieras perdón, al revés serias más hombre y más caballero, sí lo pidieras. Eso sí, un perdón sincero, no de esos por quedar bien.
¿ Para que provocar ?, sí es para hacernos unas risas con el afectado, hasta es saludable. Pero como método de trabajo y jugar con los sentimientos, no es muy loable. Sí lo malos momentos tan a venir, no hace ninguna púñetera falta que lo llámes.
Recuerda, sí ofendes sin sentido, sólo por hacer el mal, te estás ofendiendo a vi mismo. Pues estarán observando tú catadura moral que seguro que la tienes. Lo que ocurre, es que aún no la has encontrado. Pues, ya eres mayorcito para que la encuentres y no la pierdas; Robertito.
Estas palabras las estoy escribiendo en un autocar camino a la tierra donde un año Clínt Easwood jugo a pistoleros con el feo y el malo. También de ahí es un árbitro bajito, pero grande como ser humano. Un saludo de un choto y granota, que lo es ahora es cuando mas necesitan nuestra ayuda. AMUNT VALENCIA Y MACHO LEVANTE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario